Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Tema: Presentación de mí Joya Ochentera (Fotos y Video).

  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Otro senator que veo sin cinturones de atrás, tengo un senator para piezas que tampoco lleva de serie los cinturones traseros. Sin embargo, el commodore que de serie venía pelado si que traía de serie los cinturones de atrás .... Quizás para las versiones españolas los traían sin cinturones, menuda forma de ahorrar ......
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Bueno, este Diciembre pasado tocó revisión estandar e ITV.
    Cambio de Aceite y su filtro,cambio de sus 6 bujias y cambio del filtro del aire.
    Tambien comentar, que por fin conseguí los dos intermitentes delanteros de un Monza yá que los del mío empezaban a estar un pelin feos por dentro.
    La ITV la pasó como un "Campeón" y además me felicitaron por el estado del coche con 31 añitos.
    Les dejo unas fotillos de la máquina que cada día está mejor.
    Saludos!!

    Nombre:  DSC_0109 [1024x768].jpg
Visitas: 176
Tamaño: 163.2 KB

    Nombre:  DSC_0106 [1024x768].jpg
Visitas: 184
Tamaño: 344.9 KB
    Nombre:  DSC_0103 [1024x768].jpg
Visitas: 177
Tamaño: 192.1 KB
    Nombre:  DSC_0111 [1024x768].jpg
Visitas: 185
Tamaño: 217.9 KB
    Última edición por El_Marques; 18-01-15 a las 23:35

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ya quisiera yo tener el Kadett en ese excelente estado. Me gustan esos coches.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ya quisiera yo tener el Kadett en ese excelente estado. Me gustan esos coches.
    Se hace lo que se puede "Compañero".
    Ahora andámos más liados con el Kadett que con el Senator y si no fijate en el lado izquierdo de la foto dónde se vé "un portón trasero y una bandeja de altavoces".
    Saludos!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué bonito el Senator, cada día tiene mejor aspecto !! Yo le pintaría el marco de las puertas en negro, le queda más deportivo.

    Al Monza que le cogiste los intermitente no llevaba los faros delanteros dobles? Es una buena modificación.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Qué bonito el Senator, cada día tiene mejor aspecto !! Yo le pintaría el marco de las puertas en negro, le queda más deportivo.

    Al Monza que le cogiste los intermitente no llevaba los faros delanteros dobles? Es una buena modificación.

    Saludos.
    Gracías Amigo, pues sí, aunque la mayoría de mí tiempo se lo está llevando la restauración del "kadett", no tengo olvidado el "Senator" y poquito a poco voy terminando pequeños detalles para llegar algún día a tenerlo "lo más cuidado posible".
    Sobre lo de los faros del Monza...Pues la verdad es que no me dí cuenta y no le pregunté al dueño.
    El chico lo tiene todo desmontado y guardado en una finca y te trae lo que le pides.
    En un fúturo no descarto llamarlo otra vez y preguntarle por esos faros a la vez que le preguntaré por el cuadro LCD (a ver si lo lleva y se lo pongo al mío).
    Lo de los marcos en negro, pues a lo mejor le quedan bien y todo...Me lo pensaré.
    Lo qué si me gustaría conseguir (algún día), son unos zapatitos de este estilo;

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 169.0 KB 
ID: 48518

    Saludos!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Esas llantas con tanta garganta le dan un aire demasiado tuneta, no? Si tuvieran mucha menos le quedarían de cine, serían las suyas...es mi opinión.
    Sí, ya he visto medio despiece del Kadett GSi, xDDD, y una peazo bici MTB, mi otra pasión.
    Saludetes, y, como tú bien dices, poco a poco.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #38
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Esas llantas con tanta garganta le dan un aire demasiado tuneta, no? Si tuvieran mucha menos le quedarían de cine, serían las suyas...es mi opinión.
    Sí, ya he visto medio despiece del Kadett GSi, xDDD, y una peazo bici MTB, mi otra pasión.
    Saludetes, y, como tú bien dices, poco a poco.
    No,esas llantas que puse son para que se hicieran una idea.
    Esas son enormes y tendría unos problemas con la ITV que te cagas,seguro.
    Le pondría unas 17 de 7 pulgadas ó por ahí, que le quedaran finas y que pasaran ITV.
    Saludos!!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Me uno al hilo.

    ¡¡ Vaya carrazo !! Y está estupendo. No tengo recuerdo de haber visto nunca ninguno, al menos con cierto detalle o montado en ninguno.

    Veo que lo disfrutas, así que nada, a seguir. . .

    Saludos.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enlasnubes Ver mensaje
    Me uno al hilo.

    ¡¡ Vaya carrazo !! Y está estupendo. No tengo recuerdo de haber visto nunca ninguno, al menos con cierto detalle o montado en ninguno.

    Veo que lo disfrutas, así que nada, a seguir. . .

    Saludos.
    Gracías Compañero.
    Pues si, la verdad es que es bastante exclusivo y cada día que pasa lo es más.
    Se llegó a utilizar durante la década de los ochenta incluso como coche oficial de los ministros Españoles.
    Una gran máquina que en el año 1984 disponía de un acabado que era casi impensable en aquellos años (Aire Acondicionado,Cierre Centralizado,Motor de Inyección,Apertura del Maletero desde el interior,Antena camuflada en el cristal delantero,Com****dora de Abordo con consumo real,medio,temperatura exterior,etc...
    Vámos que hoy en día muchos coches no llegan a tener ni la mitad de esas cosas.
    Un cochazo comodisimo y que dá gusto conducir.
    Saludos!!

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •