Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Arbol de levas Newman

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Al poner las opticas traseras del GSI, me quedaré sin antiniebla...
    Lo habeis solucionado sin la defensa completa de GSI ?

    La ñapa eléctrica supongo que no tiene nada, es más un problema de estética

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Deberas poner abajo un antiniebla ya que es necesario.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El 205 rallye, el ax sport y el nova sport, tres ejemplos de serie con un 1.3 y dos carburadores de doble cuerpo de 40mm...No dudo de la dificultad de ponerlo a punto, pero es una receta probada en cuanto a dimensionamiento de carburadores y prestaciones respetables

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    El setup recomendado para unos Weber de 40 en un motor con preparación ligera, implica unos estranguladores de 29 mm... El carburador en sí, si tiene un diámetro de 40, pero el efectivo es mucho menor.

    Tengo en casa una tabla en un libro unas tablas con diferentes setups de carburador en un mismo motor y se puede apreciar como pierden rendimiento al sobredimensionar la carburación.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    El tema del antiniebla, quizás podría instalar la defensa trasera del gsi, pero no se si casa perfectamente.
    Tambien he visto en un post antiguo, la colocacion del mismo en la defensa curva (la mía)... queda regular.

    El díficil hacer el set up, de la carburación, en mi caso he partido de unos weber con setup Alfa de aproximadamente la misma cilindrada. No lleva demasiado cerrada la entrada, de ahí que el rendimiento no fuese interesante, Lo ideal sería probar varios ajustes, pero no tenía mas juegos de piezas de ajuste.

    El arbol que me venden es para J series de Vauxhall o sea 1.6i, creo que es el motor c16 nz, lo que no se es si esta culata casa en mi bloque, sacaba de serie 75 cv, en cambio el mio sacaba 82 cv, no veo por tanto la ventaja de cambiar una por otra. Era inyeccion monopunto.
    Debería ser un arbol "similar" a este pero sin leva, para bomba de gasolina, tocaría poner electrica.
    Vamos recopilando datos y a tratar de no cometer muchos errores, al menos de bulto, se agradece poder contrastar datos.
    Última edición por gte; 07-04-14 a las 09:28

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El setup recomendado para unos Weber de 40 en un motor con preparación ligera, implica unos estranguladores de 29 mm... El carburador en sí, si tiene un diámetro de 40, pero el efectivo es mucho menor.

    Tengo en casa una tabla en un libro unas tablas con diferentes setups de carburador en un mismo motor y se puede apreciar como pierden rendimiento al sobredimensionar la carburación.
    Exacto, yo si no recuerdo mal tengo unos venturis de 26 (o eran 28?).
    Efectivo es menor, pero tela lo que llegan a tragar esas bocas XDD

    Tablas de esas están por todos lados si buscas por google: http://www.aircoolednut.com/erkson/t.../dellorto.html

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hoy pude desmontar uno de los dos carbs
    Tienen el venturi auxiliar, el primero (el más exterior) de 45 ...
    El venturi principal (Choke) de 30 ... Demasiado, en ambos casos. Todos los demás ajustes seguro que estan fuera de rango. Son el nº 44 y 45.
    Tendría que cambiar los ajustes de manera radical.
    Al ralentí, se ponían los colectores de escape al rojo vivo (caldo de fundicion), aspiraba demasiado aire y poco combustible, según el preparador consultado, las paso canutas la culata.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gte Ver mensaje
    Hoy pude desmontar uno de los dos carbs
    Tienen el venturi auxiliar, el primero (el más exterior) de 45 ...
    El venturi principal (Choke) de 30 ... Demasiado, en ambos casos. Todos los demás ajustes seguro que estan fuera de rango. Son el nº 44 y 45.
    Tendría que cambiar los ajustes de manera radical.
    Al ralentí, se ponían los colectores de escape al rojo vivo (caldo de fundicion), aspiraba demasiado aire y poco combustible, según el preparador consultado, las paso canutas la culata.

    Un saludo
    Si el principal esta fuera de rango, los demás también porque van a proporción...

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Es evidente, el problema esta ahí
    Si el principal esta fuera de rango, los demás también porque van a proporción...
    Me planteo dejar a un lado la carburación y hacer otro tipo de mejoras, no sé ... aún tengo muchas dudas.
    Volante motor etc. Ya estoy buscando material para ello.
    Las prestaciones tienen un precio y ahí estamos.
    Cat Cams, ni siquiera me ha contestado, sigo esperando.
    Volante y culata + arbol, espero que me den lo que busco.
    Saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola, de nuevo
    Sabeis el cruce que tiene el arbol de levas que monta el c16se? ... Esta culata no es plug&play, se podría portear a la admision de serie del 16 sv?...
    Me rebajan el volante, pero no tienen máquina para equilibrado, otro problema, en esta zona no hay máquina para hacerlo.
    Seguimos, se adeptan sugerencias
    Última edición por gte; 23-04-14 a las 09:31

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •