Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Arbol de levas Newman

  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Esa mod la tengo oido a diversas personas, y son del estilo de pisar el pedal on/off.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #32
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola

    Esa mod la tengo oido a diversas personas, y son del estilo de pisar el pedal on/off.
    Si 1.3S, mi impresión es que va a adolecer de una tremenda brusquedad.
    Lo que intento es, no desconectar el Pull-Off y hacer una transición más suave, pero es un tema complejo, lo peor es poder probar, lo que vas haciendo.
    Necesito algún tipo de varilla, para mover las dos levas.

    Que la culata quede bien y el aumento de r/c va a ser determinante. Aver que sale ...

    Me piden la altura de origen de la culata, para llevarla a un paso por debajo del límite, pero no consigo ese dato.
    Tengo varios pdf del antiguo foro, pero ninguno de culata.
    Última edición por gte; 23-05-14 a las 22:49

  3. #33
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado Arbol de levas Newman

    No se por que te piden la altura. Deberia de cubicarse los cilindros y la culata, se calcula cuanta camara deberia quedar y con gasoil cubicarla para ver cuanto hay que cepillarle. Es algo que seguramente tengas que hacer tu para decirles quitad tanto material p en todo caso decirles que tejen la culata para que cubiquen X las camaras. Nunca vi el dato de la altura en ningun sitio... Asi que no te puedo ayudar.

    Yo te diria que dejases el tema del carburador para el final, si vas usar culata de e16se y colectores y arbol de 13s o sb ya tienes que hacer por delante.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Lo de la varilla para mover los dos carburadores la téngo vista en el catalogo de Gt2i.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gte Ver mensaje
    Hola



    Si 1.3S, mi impresión es que va a adolecer de una tremenda brusquedad.
    Lo que intento es, no desconectar el Pull-Off y hacer una transición más suave, pero es un tema complejo, lo peor es poder probar, lo que vas haciendo.
    Necesito algún tipo de varilla, para mover las dos levas.

    Que la culata quede bien y el aumento de r/c va a ser determinante. Aver que sale ...

    Me piden la altura de origen de la culata, para llevarla a un paso por debajo del límite, pero no consigo ese dato.
    Tengo varios pdf del antiguo foro, pero ninguno de culata.
    La altura de la culata viene en el TIS y/o en el manual de taller

  6. #36
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola
    Kike_gsi8v, de acuerdo, en la sección TIS del foro ya pedí ese dato. A ver si tengo suerte.
    No tengo ese soft. Apenas tengo el EPC, hasta el 2000.
    La opción de cubicar, siempre esta ahí, cómo dice 1.3S, sería lo más correcto, pero contrastar datos no esta de más, en este caso.
    Es un trabajo, que nunca hice.
    A ver cómo lo afrontamos, la medida con calibre, no vale, es sólo orientativa.

    Se agradecen lo aportes
    Última edición por gte; 26-05-14 a las 11:43

  7. #37
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Mande la culata y válvulas, para hacerle los asientos. Hace de esto casi 3 semanas. Me prometieron que estaría en los próximos días. A ver que pasa.
    Ya pedí la polea regulable 12º, pero me parece que aún tardará unos días, la pedí a Uk.
    Hice las primeras pruebas del carbuarador, mientras tanto, entra a 2500 rpm,el segundo cuerpo... bien, mucho mejor.
    Ya tengo una plaquita de metacrilato, 1.3S, díme con que líquido se haría el cubicaje de la cámara, valdría con gasoil ? ... culata vertical u horizontal, ya me comentas.
    Seguimos, no me equilibran el volante, como os había comentado, pero si el conjunto cigüeñal-volante, me cobran por el desbaste y equilibrado 120 €. La duda es cuanta masa sacar en ambos, me comentan que se manejan dentro de unos baremos de seguridad... infinitas dudas

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola
    Tengo la culata, ya lista, sólo a falta de asentar válvulas a mano y meter retenes, muelles etc.
    Os dejo una fotografía ... a ver cómo sale !. Se amplió la admisión 95 décimas por cada conducto, sin flujometría ...
    Vamos a desmontar el motor en cualquier momento, o esperar a pasar la Itv, le toca el més próximo.
    Tocará cambiar segmentos y casquillos (todavía dudo si mandar a rectificar el conjunto, cigüeñal-volante).
    Compensa rebajar ese exceso de peso?
    Lo más preocupante es calar correctamente el árbol de levas, 0,14 mm supone acertar o un fracaso estrepitoso.
    Seguimos ... de momentoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0135.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 45158
    Última edición por gte; 15-07-14 a las 12:56

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola
    El arbol de levas del Astra F, es Plug & Play en el 16sv? ... Gracias

  10. #40
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola de nuevo
    Alguien tiene a mano un arbol de levas del 13 sb ... corsa A GT.
    Gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •