Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pasar Itv con vinilos en la carrocería

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Pasar Itv con vinilos en la carrocería

    Pues nada, estoy mirando el tema carrocería para el Tigra y me asalta una duda: Alguien tiene experiencias con pasar la ITV con algun tipo de vinilo adhesivo? Explico porque: Tengo acceso a todas las piezas desmontables de la carrocería (capó, puertas, aletas, portón, paragolpes...) en buen estado de pintura, pero no es exactamente el mismo tono de azul que mi coche. La idea era vinilar en carbono el techo y el montante sobre las puertas hasta que pueda pintarlo, pero me da palo hacerlo para tenerlo que quitar para la dichosa ITV.. Alguien sabe algo de esto?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Yo me dedico al vinilado,y hasta ahora nadie ha tenido problema con eso,y he hecho forrado integral de vinilo y sin problemas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Como había escuchado o leido eso de que, en teoria no puedes ni llevar pegatinas en la carrocería...pero si me dices que ninguno de llos coches que hiciste han tenido problemas, lo mas seguro es que lo haga. Eso no lleva ninguna homologación ni nada por estilo no??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    yo habia oido rumores pero no dejan de ser rumores, no pueden meterse con esas cosas no estas cambiando aerodicamica ni cambiando el material de fabricacion del coche ni nada no deja de ser pegatina, mas y todo conozco coches por mi zona vinilaos enteros ni un problema y eso que en santander son muy quisquillosos y nada. Lo que realmente se estan metiendo en algunas ITV incluyo la de Raos en Cantabria es en no llevar ningun tipo de adesivo que no este homologado (pegatinas o cualquier cosa que se ocurra) en cualquiera de los cristales, a mi padre le ocupaba la rotulacion parte de luna trasera y parte de las laterales traseras y tubo que quitarlo si o si, cuando habia pasao hasta el 2013 sin problemas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Mientras no toque cristales no deberían de decir nada no?
    En Palencia cuando viví ayí, la ITV es bastante bastante exigente, y había un Astra GTC "vinilado" con cinta aislante entero eh, pero completamente con colores amarillo azul y rojo creo, y el coche de serie igual era blanco......era algo muy digno de ver, a ver si consigo fotos y las subo, porque el conductor encima era la viva imagen de Hulk Hogan xD
    Aún así con hacerse una escapada a la ITV y preguntar....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Mientras esos vinilos no toquen vidrios, limiten de alguna manera la visibilidad y siempre y cuando no oculten sistemas de iluminación etc no deberías tener problemas.

    Ojo con los cromados y cosas de esas q si te pueden decir q puede provocar reflejos deslumbramientos etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Exacto,los vinilos cromados estan prohibidos totalmente,pero lo demas lo puedes vinilar siempre que no toques los cristales.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Entendido entonces! Gracias por la aclaración. En ese caso seguiré con la idea de vinilar el techo, retros y montantes sin miedo a que me tumben.

    Gracias de nuevo y saludos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo tengo puesto en mi corsa vinilo de carbono,y ahora he puesto pegatas, en los cristales, por que he leido que si supera de arriba hacia abajo(creo recordar)en cristal de alante 30 cm te pueden decir algo y lo quitas, y de atras todavia no e pasao con ellos pero sinceramente si miras el criatal no se aprecia casi, ami no me ha mokestado nunca ni nada asi que eso es si pones la pegatina en el medio que si molesta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •