Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Colector iresa 4-1

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado Colector iresa 4-1

    Muy buenas!!

    Esta semana e adquirido unos colectores iresa para mi kadett gsi 8v. Aun no puedo montarlos y de paso os pregunto si alguno los lleváis montados y si los 4-1 se notan a mejor. Los e comprado para probar, me gustaría ganar en altos, aunque sacrifique un poco los bajos. Si no me convencieran del todo los pondría a la venta. A partír de que vueltas se nota lamejoría? Y la pérdida a que rpm?

    Gracias, un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Hola

    Y los hay para 8 valvulas? tienes el diámetro y el largo de los primarios? Y otra cosa importante tienen los cuatro el mismo largo.

    En realidad no se como te funcionará es para yo compararlo con las medidas del tipo C para el XE.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Hola

    Y los hay para 8 valvulas? tienes el diámetro y el largo de los primarios? Y otra cosa importante tienen los cuatro el mismo largo.

    En realidad no se como te funcionará es para yo compararlo con las medidas del tipo C para el XE.

    Saludos.
    Nose, no me mirado nada porque tampoco e podido desmontar los se serie del coche. Se los compre a un chico que los llevaba en un kadett gsi 8v como el mío así que creo que no tendré problemas.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Son estos:




    Decidme opiniones y si alguno los a probado!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Vengaa alguno que los haya montado o sepa algún dato...cuando los monte os diré, pero de momento no puedo y me gustaría que me dieseis consejo. Después igual le miro unos árboles de 272 también..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    yo les tenia puestos hasta que el fin de semana pasado cambie el motor y puse un 16v,los colectores van genial y decirte que yo perder bajos apenas lo note,lo que si puedo decirte es que a partir de 3000-3500 rpm es cuando verdaderamente se notan y merecen la pena


    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    decirte que el motor que tenia yo era el 2.0 8v 136cv

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    136cv? Son 130.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    130,me lie con los 156 de ahora

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandrin mini Ver mensaje
    yo les tenia puestos hasta que el fin de semana pasado cambie el motor y puse un 16v,los colectores van genial y decirte que yo perder bajos apenas lo note,lo que si puedo decirte es que a partir de 3000-3500 rpm es cuando verdaderamente se notan y merecen la pena


    un saludo
    Bueno, si me dices que el coche va mejor me alegro, pero bajos perderá creo yo. Tengo ganas de montarlos para que vaya mejor en altas ya que decae un poco.
    Joer el cambio a 16 eso sí que se nota Jejejej.

    Llevabas algo más aparte de los colectores??
    Un saludo!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •