Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Colector iresa 4-1

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Esos colectores son los que tengo yo para el mio


  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esos colectores son los que tengo yo para el mio

    Merecen la pena o no kike?? Tu que habrás probado de todo. También hablé con un chico que vendía un árbol de levas de 272 de kent cams y no se lo compre por no pasarme este mes de gastar. Me dijo que no se perdían bajos, seguramente más adelante los coja. Si me supieras decir, Hablando de cifras..cuanto se "gana" a ojo con los colectores o con el árbol?

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Merecen la pena o no kike?? Tu que habrás probado de todo. También hablé con un chico que vendía un árbol de levas de 272 de kent cams y no se lo compre por no pasarme este mes de gastar. Me dijo que no se perdían bajos, seguramente más adelante los coja. Si me supieras decir, Hablando de cifras..cuanto se "gana" a ojo con los colectores o con el árbol?

    Un saludo
    No los he probado aun ni tampoco cuando los pruebe podré darte una respuesta ya que son muchos componentes cambiados simultaneamente...Casi con toda seguridad diría que se notará mas el cambio con el arbol que con los colectores, pero a la hora de arrojar cifras, el único que te puede ayudar es un banco fiable y lanzar antes y después...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No los he probado aun ni tampoco cuando los pruebe podré darte una respuesta ya que son muchos componentes cambiados simultaneamente...Casi con toda seguridad diría que se notará mas el cambio con el arbol que con los colectores, pero a la hora de arrojar cifras, el único que te puede ayudar es un banco fiable y lanzar antes y después...
    Ya imagino que lo único seguro es el banco. Porque empezar a hablar de sensaciones y esas cosas pues dependen de cada uno. Solo te preguntaba por si suelen tener una ganancia aproximada, aunque cada motor es un mundo. Lo que haré son mediciones con una aplicación que tengo en el móvil con los de serie y con los iresa así podré comprobar. El que me vendía los árboles me dijo que 12-14cv de mejora :S ojalá fuera tan sencillo jeje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Ya imagino que lo único seguro es el banco. Porque empezar a hablar de sensaciones y esas cosas pues dependen de cada uno. Solo te preguntaba por si suelen tener una ganancia aproximada, aunque cada motor es un mundo. Lo que haré son mediciones con una aplicación que tengo en el móvil con los de serie y con los iresa así podré comprobar. El que me vendía los árboles me dijo que 12-14cv de mejora :S ojalá fuera tan sencillo jeje
    Pues puede que no ande muy lejos de la realidad. El kent cams AST15 según fabricante declara una mejora de 20cv, que si, es muy optimista, pero en la cifra que comentas es bastante plausible

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pues puede que no ande muy lejos de la realidad. El kent cams AST15 según fabricante declara una mejora de 20cv, que si, es muy optimista, pero en la cifra que comentas es bastante plausible
    De momento le meteré los colectores y probaré. Y más adelante ya se mirarán los árboles de levas que creo que en relación precio-potencia es lo mejor que se le puede hacer a un atmosférico

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    aunque pierdas bajos, el 20seh anda sobrado de ellos, seguramente el cambio sera para bien
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    aunque pierdas bajos, el 20seh anda sobrado de ellos, seguramente el cambio sera para bien
    efectivamente,aparte que dicha perdida de bajos es inapreciable

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    aunque pierdas bajos, el 20seh anda sobrado de ellos, seguramente el cambio sera para bien
    Cuando los pruebe os diré, que ahora no puedo que lleve el coche al taller para alinear la dirección porque le puse asistida y de paso que me lo revisen si esta todo correcto (aunque yo creo que si)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Bueno, pues al fin de tanto tiempo he podido montar los colectores 4-1.
    Principal problema es que pegaban en el soporte de la bomba, no entraban ni a la de 3, así que ayer quite soporte y bomba para poder meterlos. La ****da de estos 4-1 es que no hacen la curva para esquivar el soporte (como los de serie) y bajan justamente por allí

    Aquí se ve claramente la diferencia


    Ahora mismo hay una distancia de 3cm entre el bloque y los colectores, conque estoy pensando en cortar la.parte del soporte que me sobra e incluso rebajar el espesor..

    Que opináis?
    Un saludo!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •