Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Empresa para enviar llantas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Sí, Chrono Express es el servicio de paquetería de Correos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Me sale en torno a unos 19 - 25€ sin IVA, y me parece hiper regalo y me parece casi imposible xD
    A ver si para la semana que viene me las manda, que esto de ir de tardes no tengo tiempo pa na!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    has echo presupuesto por internet o por telefono con crono express?? yo fui a mandar unas maletas de moto en la web me decia que 18€ y luego llame para que me las recogieran y me pedian 56€ asi que al final acabe mandandolo por nacex por la mitad

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Por internete, pero cuando me de medidas y peso del paquete/s el paisano llamo para aclararlo todo por si acaso, pero vaya aún así aunque me suba unos 20 eurillos....ya no me queda otra xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola, depende de como sean, no es lo mismo con goma que sin goma, pero vamos ya te digo yo que de 20 euros nada. Yo tengo mensajería o mejor dicho trabajo con mensajería con buenos precios y hace poco envíe unas llantas con gomas a Huelva y me costó aproximadamente unos 50 euros, pero claro eran unas 18, con gomas y pesaban casi 100 kilos.

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Na estas van peladas, sin gomas, y le he pedido que le quite hasta los plomos!!! jajaja así me vienen mejor para lijarlas xD
    Son unas 16 así que supongo que pesarán unos 6 kilos cada una a ojo.
    A ver que medidas me da el paisano y esta semana llamo a ver que precios me dan y tal.
    Pero vaya que me dicen unos 25 30...y tampoco me parecería caro.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno llantas recividas, las envió el chico hará 2 días o así.
    Escogí con keavo la opción de 48/72 horas porque me daba igual tenerlas al día siguiente y creo que la diferencia eran unos 5 eurillos y para un par de cañas y unas tapas daba jajajaajaja.
    La empresa el trato muy bueno y respondiendo a todas las dudas que tenía, han llegado perfectamente y sin ningún golpe ni problema ni nada.
    No quiero hacer spam ni nada, pero vaya siempre se suele poner en los foros cuando las cosas van mal, pero ya que ha ido bien.....igual alguien tiene la misma duda que yo en un tiempo y le viene bien.
    Un saludo chicos y gracias por todo!!!!
    Por cierto edito para poner que acabo de mirar el resguardo que te dejan cuando te traen el paquete y la empresa que me lo ha traído es envialia, me ha llamado la atención porque yo lo contraté con una tal keavo pero bueno, el caso es que han llegado y han llegado bien.
    Última edición por recio890; 10-04-14 a las 12:22

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Precio final?
    Las 4 en un palet?, por separado? embaladas?
    Lo digo por que quien más o quien menos hace trafico de llanta spor aquí.
    Yo siempre con correos, unos 30-35 euros....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    En una caja las 4 llantas juntas sin gomas, no tengo foto de la caja pero vaya una llanta de perfil y 3 llantas una encima de la otra (son unas 16)
    Me ha parecido tirado de precio la verdad, a ver cuando mire el envío de unos paragolpes que tal llegan que eso es mas delicado.
    Con correos no miré porque yo las compré en alicante y no sabía seguro si tendría que ir el chico a dejarlas o si se pasarían.
    Pero el precio no llegaba a 30€, eran 29 con algo y en 2 días estaban, para tenerlas en 24 horas salía por 34, 33....pero vaya como no tenía prisa y por si acaso luego subía o algo....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Los paragolpes de donde los envían?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •