Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sonido a lata

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado sonido a lata

    No he encontrado nada al respecto, si hay algo abierto moverlo por favor.
    Resulta que ayer me empezó a sonar muy a lata el gsi, sobre las 2.000/2.500 vueltas. Antes y después no lo hace. Puede ser que esté el catalizador tocado? *Por que parece qie viene de ahí el ruido. Gracias de antemano
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jhonnygsi Ver mensaje
    No he encontrado nada al respecto, si hay algo abierto moverlo por favor.
    Resulta que ayer me empezó a sonar muy a lata el gsi, sobre las 2.000/2.500 vueltas. Antes y después no lo hace. Puede ser que esté el catalizador tocado? *Por que parece qie viene de ahí el ruido. Gracias de antemano
    ¿De dónde procede el sonido? Sal del coche con él encendido y busca la fuente del sonido. A mí ahí atrás me daba problemas para encender con el motor frío y el ralentí sonaba a lata porque reposté en una estación de paso y me metieron los muy gasolina adulterada. En cuanto pude meterle 15€ de la de siempre, ya me arrancó a la primera y el ruido mejoró notablemente.

    Si no viene del motor examina la línea de escape, igual se comenzó a rajar por algún sitio.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astrallado Ver mensaje
    ¿De dónde procede el sonido? Sal del coche con él encendido y busca la fuente del sonido. A mí ahí atrás me daba problemas para encender con el motor frío y el ralentí sonaba a lata porque reposté en una estación de paso y me metieron los muy gasolina adulterada. En cuanto pude meterle 15€ de la de siempre, ya me arrancó a la primera y el ruido mejoró notablemente.

    Si no viene del motor examina la línea de escape, igual se comenzó a rajar por algún sitio.
    Creo q viene de la zona del catalizador, aún no lo he mirado por que ahora lo hace 1000 a 2000rpm y se enciende la luz de avería alguna vez.
    Sabéis si el catalizador del 8v vale para el 16v Aunq sólo sea para pasar la itv? Tengo uno disponible y lo quisiera saber anres de meterme a desmontar. Gracias de nuevo
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    No te valen, los catalizadores son distintos teniendo un monolito cerámico de mayor calidad el 16v porque contamina algo más. Si compras uno nuevo mírate un Walker o Bosal, son más baratos que los OEM y los encuentras bien de precio en páginas de recambio online (yo conseguí el mío con un 43% de descuento).

    Si viene del catalizador seguro que tienes el monolito suelto en el interior o roto. Yo no te aconsejo repararlo, no suele quedar bien del todo y puede que te tiren en la ITV por gases.
    Última edición por astrallado; 05-04-14 a las 19:02
    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •