Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: dudas spaw corsa 20XE

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    no,la verdad que no lo he probado,seguramente con esos cm que se gana ya se salvaria,pero bueno yo ya lo tengo practicamente modificado,me gusta mas que el tirante apolle entoda la base del trapecio,porque por lo que veo en la foto para salvar el lavio del trapecio tienes que meter algo en medio verdad?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    he tenido el post un poco abandonado, pero si yo opino que es una ñapa no poner alternador pero el coche no es mio es de mi jefe y por mas que se lo digo dice que no que para 20 min que dura cada tanda no lo monta que tiene bateria de sobra, respecto a la caja de cambios lleva montada la de un 1.6y no golpea en ningun sitio

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    no,la verdad que no lo he probado,seguramente con esos cm que se gana ya se salvaria,pero bueno yo ya lo tengo practicamente modificado,me gusta mas que el tirante apolle entoda la base del trapecio,porque por lo que veo en la foto para salvar el lavio del trapecio tienes que meter algo en medio verdad?
    Si yo creo que por eso te golpea en la caja. Si pones por abajo la estabilizadora lo solucionas. Hay que poner un casquillo en cada tornillo, creo que hacen 40mm.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    no,la verdad que no lo he probado,seguramente con esos cm que se gana ya se salvaria,pero bueno yo ya lo tengo practicamente modificado,me gusta mas que el tirante apolle entoda la base del trapecio,porque por lo que veo en la foto para salvar el lavio del trapecio tienes que meter algo en medio verdad?
    Si yo creo que por eso te golpea en la caja. Si pones por abajo la estabilizadora lo solucionas. Hay que poner un casquillo en cada tornillo, creo que hacen 40mm, pero si los haces justos para que entren en los agujeros de los trapecios tienen bastante base de apoyo. De todos modos unos tirantes a medida no están mal. He visto algunos hechos muy guapos con roscas que permiten variar el avance

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel83 Ver mensaje
    he tenido el post un poco abandonado, pero si yo opino que es una ñapa no poner alternador pero el coche no es mio es de mi jefe y por mas que se lo digo dice que no que para 20 min que dura cada tanda no lo monta que tiene bateria de sobra, respecto a la caja de cambios lleva montada la de un 1.6y no golpea en ningun sitio
    Hombre si las carreras van a durar 20min igual si que sale a cuenta.. Creo que la inducción del alternador hace bastante resistencia que traduciría en potencia.. Pero tendrías que ir cargando siempre la batería! Ya nos iras contando!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    si,y aparte por lo que dices llevando una f13 ya no te pega.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •