Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Tema: KDD en zgz.

  1. #81
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Pues lamentandolo mucho yo tampoco puedo asistir por el mismo tema que el compañero :el trabajo
    Disfrutar pasarlo bien y sobre todo hacer fotos!!!
    Saludos!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #82
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Que pena tío!!
    Yo ya le dije al jefe hoy que este finde no iba a ir a currar xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #83
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola, acabo de ver eeste tema por que hace bastante que no me metia por el foro por temas de trabajo!soy de ribaforada(navarra) ya me presente hace bastante aqui pero no e asistido a ni guna kedada, y esta parece ser ke me keda a unos 80km de casa y es posible ke me acerke, aunke sea a conoceros y a ver vuestras makinas, e leido que habeis quedado en el parking de norauto del plaza mańana alas 12 no?pues lo mas seguro que si no tengo nada que hacer me acerke, me podeis mandar un mp o algo con el numero de movil de algien que valla a ir para si tengo algun problema o no os encuentro?muchas gracias y espero poder veros

  4. #84
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Yo si que voy a ir, pero los.iresa no irán puestos. No entraban porque pegaban en el soporte doble, y lo único que e conseguido a sido pellizcar los tubos de la asistida, pero creo que no tendré problemas con la dirección. Buuff anda que no e estado rato pero era imposible..
    Mañana nos vemos de todos modos

  5. #85
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hector55 Ver mensaje
    Hola, acabo de ver eeste tema por que hace bastante que no me metia por el foro por temas de trabajo!soy de ribaforada(navarra) ya me presente hace bastante aqui pero no e asistido a ni guna kedada, y esta parece ser ke me keda a unos 80km de casa y es posible ke me acerke, aunke sea a conoceros y a ver vuestras makinas, e leido que habeis quedado en el parking de norauto del plaza mańana alas 12 no?pues lo mas seguro que si no tengo nada que hacer me acerke, me podeis mandar un mp o algo con el numero de movil de algien que valla a ir para si tengo algun problema o no os encuentro?muchas gracias y espero poder veros
    Aunque no soy de Zaragoza te dejo el mio: 696335651.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias Angel mañana nos vemos en zrgz!saludos y gracias

  7. #87
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno angel aún así aunque no lleves los colectores te aceptamos igual aajajjajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #88
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno chicos antes de nada daros las gracias por haber acudido tantos!!!
    Ni me imaginaba juntarnos tantos la virgen! xD
    Ya siento no haberme quedado a los karts pero había que hacer cosillas y tampoco me podía ir muy tarde que mis 2 horitas de viaje.....al final se acababan haciendo largas.
    Todos los que tengais fotos subirlas para tenerlas todos que estaría bien!!!
    Un abrazo chicos!!!
    Edito:
    Subo fotos chicos!! (Gentileza de angelturigsi, mi móvil es.....una jodida basura así que por eso no hice)




    Última edición por recio890; 05-04-14 a las 23:23

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #89
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo igual tio e tenido que ir a hacer unas cosillas pero valla se a pasao buen rato cn buenaa risas y bn tiempo, encantao d conoceros a tdos, aver si puedo subir un par de fotos cuando m ponga en el ordenador que con el movil no me deja, saludos✋✋

  10. #90
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Estuvo bastante bien. Contigo Héctor apenas hablé, del estrés que llevaba de que casi no llego por culpa de la asistida parando en todas las áreas de servicio jajaja. Para la siguiente quiero más gente en los karts, porque no tube competencia jejeje Hay gravado un pike entre mi 8v y el 16 de Batu muy chulo. Me sorprendió mi coche, estoy muy contento con el. La verdad que conociéndonos en persona son una panda muy maja y que entienden del tema, me da que me van a ver bastantes veces.

    Un saludo a todos, un placer

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •