Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Emisiones habituales de CO2 con motor C20NE

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado Emisiones habituales de CO con motor C20NE

    Buenas compis foreros.

    Hoy he tenido un día horrible: he pasado mi primera ITV. Todo mi astra GSi 8v está completamente de serie, con niveles de líquidos, luces, frenos,... Todo bien. Es más, ayer lo revisó un mecánico de confianza y de pasó aproveché para cambiarle el filtro de combustible, ya que nunca se lo habían cambiado (menuda costra tenía).

    El caso es que el resultado de la ITV fue DESFAVORABLE por emisiones (0,78% al ralentí y 0,93% acelerando), vamos una burrada. El catalizador se lo habían cambiado (tengo el coche justo desde hace casi un año) por uno de competencia algo más barato. El dueño anterior me comentó que las pruebas de CO siempre le dieron al límite, incluso con el catalizador de serie y me gustaría saber si esto es cierto... Y acepto todo tipo de consejos.

    Respecto a si entré a pasar la ITV con el catalizador y el motor calientes os puedo asegurar que sí, ya que durante 40 minutos (la ITV queda un poco lejos) estuve esturrándole basto al coche para conseguir los mejores resultados posibles.

    Un saludo y gracias por ayudarme con mis inquietudes
    Última edición por astrallado; 08-03-14 a las 13:55
    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •