Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Emisiones habituales de CO2 con motor C20NE

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Prueba a sacar la varilla del aceite y medir emisiones sin ella. Se de uno que le bajaba asi y paso itv.
    Pero si me ven sin varilla seguro que me crujen (si se dan cuenta, claro). Y por cierto, el caudalímetro tampoco es... ¿Alguna idea más? Están descartados sonda lambda, catalizador, fugas en el escape, admisión, quema de aceite, sonda de temperatura y caudalímetro.

    Juas si es que va a haber que llamar a Mulder y a Scully... Esto es un maldito expediente X, y mientras tanto, yo sin coche
    Salu2

  2. #22
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cts,compruebalo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Cts,compruebalo
    No sé que es el CTS...
    Salu2

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Sensor de temperatura de agua. Y si, si te ven sin varilla te deberían crujir
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    El sensor de temperatura de agua está bien. También quedan descartados agujeros en el escape...
    Salu2

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    sensor de temperatura de agua de la centralita, no del cuadro, son diferentes.

    Que KM tiene ese cochey como tienes la recirculación de gases???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    sensor de temperatura de agua de la centralita, no del cuadro, son diferentes.

    Que KM tiene ese cochey como tienes la recirculación de gases???
    El sensor de temperatura del motor me lo revisó el mecánico y me dijo que estaba bien. El coche tiene 175000 kms y es del año 93: tiene muy pocos kms.

    Como no me fio un carajo ya, le dí orden al mecánico de que me cambiase la sonda lambda porque aunque me digan de que no es eso y que la diagnosis de bien, es lo único de todo el sistema que intuyo que nunca se cambió desde que el coche salió de fábrica, ya que no encuentro entre las facturas nada relativo a ella. Una sonda con 175000kms y 21 años en un escape debería estar hecha mierda... Al menos eso espero, porque si el catalizador, caudalímetro, bujías, cables, filtros, etc... son nuevos lo único viejo son la sonda y los colectores, pero éstos últimos no están picados por ninguna parte.

    Que yo sepa el astra GSI con motor C20NE no tiene recirculación de gases...
    Salu2

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Que yo sepa el astra GSI con motor C20NE no tiene recirculación de gases...[/QUOTE]

    a no ser que se la hayas anulado,cosa que dudo,tiene recierculacion..
    todos tienen recirculacion..

    tambien te hems dicho por aqui algo del caudalimetro,y en tu taller tambien..
    dices que es nuevo..has pagado los casi 400 pavos que vale uno NUEVO ORIGINAL?..
    hay gente que lleva piratas y no le fallan pero el tuyo igual ha salido malo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor-20i-8v-115cv-opel.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 172.7 KB 
ID: 43094  
    Última edición por cio24; 14-03-14 a las 12:44


  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Que yo sepa el astra GSI con motor C20NE no tiene recirculación de gases...
    a no ser que se la hayas anulado,cosa que dudo,tiene recierculacion..
    todos tienen recirculacion..

    tambien te hems dicho por aqui algo del caudalimetro,y en tu taller tambien..
    dices que es nuevo..has pagado los casi 400 pavos que vale uno NUEVO ORIGINAL?..
    hay gente que lleva piratas y no le fallan pero el tuyo igual ha salido malo.[/QUOTE]

    No sabía lo de la recirculación, lo miraré a ver...

    El caudalímetro se compró en la opel y es el de BOSCH. Supongo que es el original, tengo factura...
    Salu2

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    No tiene recirculacion de gases de escape, que son las EGR de los nuevos, pero cuando en este foro (GSI) se habla de recirculación, nos referimos a la de los gases del aceite, la que va de la culata a la admisión. Si tiene mucha carbonilla interior o años de aceites malos, minerales y demás, puede que te esté metiendo todo lo malo dentro. Un catch tank te ayudaria a reducir esos gases.

    De todas formas, te leo y me echo las manos a la cabeza en ciertas afirmaciones. Das por echo de forma tajante que algunos elmentos estan bien porque te los ha mirado el mecanico y dice él que estan bien, y luego tiras por tierra otros elementos diciendo que estan mal, pero resulta que el mismo mecanico que te ha mirado los otros te dice que estan bien, tambien afirma que ese elemento esta bien, pero tu pasas de oirle...

    Me desencajas mi mente cuadrada, si te dice que estan bien, o te fias o no, pero para todos los elementos igual...jejejeje, no para los que tu quieras si y otros no....

    Probaste a medir CO sin varilla??? a ver si baja??? Luego ya miraremos como sujetar la varilla sin cerrar del todo el agujero para que si te la ven "parezca"que está ahi. Esto lo hizo un miembro de este foro, mecanico de profesión, en la que el calibra NE de su hermano le hizo todas las pruebas posibles y cambios, y no consiguió que bajase la emisión de gases, y casualmente leyo algo de esto, probó y sin varilla pasó itv.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •