Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Emisiones habituales de CO2 con motor C20NE

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    yo no lo veo tan raro..
    si se te ha ido el caudalimetro,es bastante posible que sea lo que tengas mal y por eso tienes el CO por las nubes,y en su caso no se puede regular..
    compruebalo con un tester.
    creo recordar que era entre el pin 1 y el 4 debia dar 384.
    mientras encuetras a alguien para que te de lo que pides,comprueba eso y vas saliendo de dudas.
    tu cauda es de hilo caliente,hoy va bien y mañana lo tienes agonizando.

    s2
    El caudalímetro es nuevo, no tiene ni un año. Aún así lo comprobaré

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    la ultima ITV de mi c20xe fue 0,5 0,3 y 1,01 por si te sirve de referencia


    cierto no habia caido en el caudalimetro, si lo demas esta bien esa puede ser la causa casi seguro
    Muchas gracias por los datos. Vamos que los astras dan al límite.

    Cita Iniciado por karlosgsi Ver mensaje
    yo tambien di desfavorable por el CO2 y al cambiar bujias todo perfecto.
    Las bujías y los cables los cambié este verano que estaban gastados. Las bujías siguen como nuevas (también comprobé si se quemaba aceite).

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Por favor con confundamos CO y CO2, son dos cosas distintas.

    El nivel de CO máximo aceptable es de un 0,5% si es catalizado y de un 3.5% si es de carburaqción.

    El CO2 que emite un coche a lambda 1 es del orden del 14% y no es algo que te tumben en la itv por ello
    Mi problema es con el CO. Perdón por el título del post, me equivoqué y puse "CO2" en vez de "CO" y no lo doy cambiado :S
    Salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Yo tan tecnico no soy. Me habre colao.
    Por si le vale de algo al.colega dejo mi ultima.itv de hace unos dias.


    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Yo tan tecnico no soy. Me habre colao.
    Por si le vale de algo al.colega dejo mi ultima.itv de hace unos dias.


    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
    Guau! Eso sí que son buenos resultados!
    Salu2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Si. No se porta mal.. Con los filtros sin cambiar,con una sonda cantando un 13 incluso en medio de la prueba y un catalizador que lleva ahi minimo 10 años.
    Astra c20xe.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Por favor con confundamos CO y CO2, son dos cosas distintas.

    El nivel de CO máximo aceptable es de un 0,5% si es catalizado y de un 3.5% si es de carburaqción.

    El CO2 que emite un coche a lambda 1 es del orden del 14% y no es algo que te tumben en la itv por ello
    Jaime tampoco te líes, un coche de inyección no catalizado tb tiene su limite en 3'5%

    Valores normales son los que ya te han puesto lo mas cercano a 1 la lambda y 0,01. Tb he de decirte que aun estoy por ver esos valores en un coches donde hayan montado los catalizadores esos de competencia. Yo creo que colocan siempre el mas barato sin tener en cuenta el flujo de gases de cada coche. Supóngo que no llevara el mismo catalizador un 1.2 q un 2.0

    Y ojo con los que se montan q si no cumplen determinada directiva se llega a considerar reforma
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Jaime tampoco te líes, un coche de inyección no catalizado tb tiene su limite en 3'5%

    Valores normales son los que ya te han puesto lo mas cercano a 1 la lambda y 0,01. Tb he de decirte que aun estoy por ver esos valores en un coches donde hayan montado los catalizadores esos de competencia. Yo creo que colocan siempre el mas barato sin tener en cuenta el flujo de gases de cada coche. Supóngo que no llevara el mismo catalizador un 1.2 q un 2.0

    Y ojo con los que se montan q si no cumplen determinada directiva se llega a considerar reforma
    En teoría, los de competencia son más baratos y tienen los metales preciosos que catalizan en menor cantidad: nadie regala nada. El que llevo yo es de competencia pero aún así debería pasar...
    Salu2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astrallado Ver mensaje
    En teoría, los de competencia son más baratos y tienen los metales preciosos que catalizan en menor cantidad: nadie regala nada. El que llevo yo es de competencia pero aún así debería pasar...
    Tu lo has dicho debería. A lo q yo voy es que pensamos que cualquiera vale. Pero diría que dependiendo del motor y su cubicaje el flujo varia por lo q se ha de montar el catalizador adecuado para cada motor. No siempre el mas barato
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    A ver que me dicen en el taller, de todos modos yo creo que es el catalizador y quiero ponerle el OEM para evitar estas cosas. De todos modos me hice con dos botes de xenum complex, que sé de primera mano que algo bajan las emisiones, para bajarlas lo máximo posible en la ITV.
    Salu2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Le hicieron un diagnóstico en el taller y me dicen que es el caudalímetro... Yo flipo, no me lo creo: el cauda no tiene ni 15000 kms y es el oficial, comprado en la Opel. Van a probar con uno a ver si bajan las emisiones, pero lo dudo mucho ¿tan rápido se puede estropear un caudalímetro? No tengo filtros con aceite tipo K&N ni me entró agua ni nada por el estilo. La verdad es que ando más perdido que un pulpo en un garaje, y hasta que baje las malditas emisiones sigo sin ITV...
    Salu2

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Prueba a sacar la varilla del aceite y medir emisiones sin ella. Se de uno que le bajaba asi y paso itv.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •