Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perdida anticongelante Corsa A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado Perdida anticongelante Corsa A

    Hola amigos
    Pues tengo un problema en mi pelotilla, tengo una pieza rota por la que me pierde anticongelante, esta situada en la parte trasera del motor, justo debajo de la admision(corsa a gsi), he ido a la opel y me han dicho q es del aire acondicionado, este coche lo tiene instalado como extra, pero me extraña que sea del aire ya que creo que son circuitos separados.
    necesito ayuda para reconocer la pieza y darle solucion ya que no se puede mover
    la pieza en cuestion, lleva una especie de palanca para abrir o cerrar caudal del anticongelante ¿¿termostato??? hablo desde la ignorancia
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140304-WA0016.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 42894Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140304-WA0017.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 42895
    saludos y gracias!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es la valvula comandada por vacio que cierra el paso de agua caliente al radiador de la calefacción cuando conectas el aire acondicionado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es la valvula comandada por vacio que cierra el paso de agua caliente al radiador de la calefacción cuando conectas el aire acondicionado
    Entonces si no uso el aire acondicionado se podria anular esa valvula?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BalaBlancaGsi Ver mensaje
    Entonces si no uso el aire acondicionado se podria anular esa valvula?
    Sin problema, con eliminar el by-pass del circuito de la calefaccion, asunto solucionado

    Esa valvula funciona de manera que cuando pones el aire acondicionado, se le aplica vacio al pulmon que lleva la valvula, éste tira de la leva y corta el paso de agua hacia el radiador de la calefaccion, de manera que ésta vuelve al motor sin pasar por él, manteniendolo asi frio para que el aire acondicionado pueda enfriar mas. Si la quieres anular, lo unico que tienes que hacer es montarlo directo, como lo lleva de serie, los dos tubos directos al radiador, uno de ida y otro de vuelta
    Última edición por kike_gsi8v; 05-03-14 a las 15:05

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es la valvula comandada por vacio que cierra el paso de agua caliente al radiador de la calefacción cuando conectas el aire acondicionado
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Sin problema, con eliminar el by-pass del circuito de la calefaccion, asunto solucionado

    Esa valvula funciona de manera que cuando pones el aire acondicionado, se le aplica vacio al pulmon que lleva la valvula, éste tira de la leva y corta el paso de agua hacia el radiador de la calefaccion, de manera que ésta vuelve al motor sin pasar por él, manteniendolo asi frio para que el aire acondicionado pueda enfriar mas. Si la quieres anular, lo unico que tienes que hacer es montarlo directo, como lo lleva de serie, los dos tubos directos al radiador, uno de ida y otro de vuelta
    Muchas gracias, tema solucionado y cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •