Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Empezámos poco a poco...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola tio, de esos dos labios que has puesto no te sirven ninguno de los dos, ya que esos son los labios del parachoques traseros, NO del delantero.

    Respecto al delantero, el que estas buscando es el trozo derecho, que es en el que está la tapa del enganche. Su número de referencia es 90257526. Acabo de mirar en opelclassicparts y por lo visto, no tienen ninguno disponible.

    Si no, vete con el número de referencia que te he dado a tu opel más cercana o llama y pregunta a ver si te pueden conseguir uno, yo compré el mío nuevo hace un par de años y creo recordar que me costó unos 30 euros +iva.

    Respecto a comprar en opelclassicparts no te puedo decir nada, ya que nunca he comprado allí, aunque sería interesante que alguien nos dijese que tal funcionan, por que es una página muy interesante.

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola tio, de esos dos labios que has puesto no te sirven ninguno de los dos, ya que esos son los labios del parachoques traseros, NO del delantero.

    Respecto al delantero, el que estas buscando es el trozo derecho, que es en el que está la tapa del enganche. Su número de referencia es 90257526. Acabo de mirar en opelclassicparts y por lo visto, no tienen ninguno disponible.

    Si no, vete con el número de referencia que te he dado a tu opel más cercana o llama y pregunta a ver si te pueden conseguir uno, yo compré el mío nuevo hace un par de años y creo recordar que me costó unos 30 euros +iva.

    Respecto a comprar en opelclassicparts no te puedo decir nada, ya que nunca he comprado allí, aunque sería interesante que alguien nos dijese que tal funcionan, por que es una página muy interesante.

    Un saludo
    Yá decía yo que los veía un poco raros...Joer!! eran traseros,jajaja.
    Muchas gracías por la información y por la referencia.
    Saludos Amigo!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Despúes de buscar y comprar las piezas más importantes, ya toca ir al chapista y empezar a meterle mano en serio.
    Este Sabado irá a "Chapa" y ahí estará todo el tiempo que sea necesario hasta que quede lo mejor posible.
    Le hemos metido dentro las piezas que tengo que cambiar (ya que paso de andar quitando oxidos en piezas que se pueden facilmente sustituir por otras que esten en buen estado).
    Hoy parecía el coche de un chatarrero con un capot,un maletero y un techo solar dentro.
    Tengo unos nervios enormes...
    A ver como queda al final.
    Saludos!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 4 (2).JPG 
Visitas: 118 
Tamaño: 151.1 KB 
ID: 44130

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 5 (2).JPG 
Visitas: 118 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 44131

  4. #34
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    empieza la cuenta atras...jejej
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    empieza la cuenta atras...jejej
    Empieza,Empiezaa!!,jejeje...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo compre a OpelClassicParts para comprar el pulmon de mi carburador (Varajet II) la comunicacion fue a traves de email y el trato fue muy "cercano" les pase la referencia de la GM y creo que me llegaron a pedir el bastidor para asegurarse que lo q me enviaban me iba a valer... me tardo una semana en llegar la pieza y lo peor fue q me costo casi mas el envio que la pieza en si, pero vamos que fueron 30€ pieza 30€ envio... o algo asi...

    Salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •