Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 297 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

  1. #291
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Yo he entrado porque he visto movimiento y creía que ya había pintado las llantas. Vaya chasco.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #292
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Se pueden montar los trapecios a secas en la cuna del Astra o la estabi no vale? ¿Por eso cambiaste la cuna también para poner la estabi de Saab?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #293
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Hay dos versiones de trapecios de saab compatibles con cuna de astra, unos que valen para la estabilizadora de serie (escasos y dificiles de encontrar) y otros que no valen (que son los que yo llevo). De todaa maneras, cambiando brazos y montando estabilizadora de saab (mayor diametro que la de serie) ya valdría, no hace falta cambiar la cuna. Yo cambié la cuna completa por simple facilidad de montaje, a parte de que la cuna de saab es algo mas ligera que la de serie. Lo que si es obligatorio salvo que el coche sea solo para circuitos/subidas o lo que sea, son las copelas regulables, ya que la caida resultante es exagerada. Un saludo! Agur

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #294
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Hay dos versiones de trapecios de saab compatibles con cuna de astra, unos que valen para la estabilizadora de serie (escasos y dificiles de encontrar) y otros que no valen (que son los que yo llevo). De todaa maneras, cambiando brazos y montando estabilizadora de saab (mayor diametro que la de serie) ya valdría, no hace falta cambiar la cuna. Yo cambié la cuna completa por simple facilidad de montaje, a parte de que la cuna de saab es algo mas ligera que la de serie. Lo que si es obligatorio salvo que el coche sea solo para circuitos/subidas o lo que sea, son las copelas regulables, ya que la caida resultante es exagerada. Un saludo! Agur

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Pues yo quité los trapecios a un saab y no vi diferencia alguna entre la cuna del saab y la de astra.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #295
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Lo malo de subir estabilizadora delante, es que se vuelve aún más cabezón y subvirador... Y no creo que sea algo que necesitemos jajajaja.

  6. #296
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pregunta de los trapecios... ¿La rótula de suspensión sale a prensa o te venden el brazo completo? Los silentblocks es obvio que sí. A ver si voy a pillar unos de desguace y están luego destrozadas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #297
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No tengo ni idea la verdad. El trapecio se que se vende en dos partes, pero lo de la rótula no lo se, las mias estan bien. Yo lo que está en las últimas es el silentblock inferior, el dia que casquen del todo me haré como Alberto, un taco de teflón con agujero excéntrico, para ganar algo de avance. Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •