Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Felicidades tío ! Al final tienes otra vez en tus manos un gsi. A disfrutarlo con mucha salud.

    1 abrazo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Buena unidad Erik!!

    Yo ahora mismo lo que le haría seria una buena puesta a punto, y para el exterior lo llevaría algún sitio donde te lo detallaran para que reluzca bien.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Felicidades Erik! Ahora a disfrutarlo!


    Sent from my iPad using Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    enhorabuena tio, se le ve muy muy bien!! ahora a cambiar la foto del avatar y volver a poner un gsi

    Disfrutalo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me alegro de la nueva adquisición, espero que sea el último y lo dejes igual de bonito que tus anteriores Astra.

    Saludos y disfrútalo.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Me alegro Erik, tiene una pinta muy buena

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Que alegría leerte Erik, ya habías tardado, con lo que siempre te han gustado. Enhorabuena y disfrútalo como siempre lo has hecho.

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    como ya te e dicho erik a sido una compra cojonuda,digno de sus antecesores,y por fin podras acudir a nuestras kdd,s con la cabeza bien alta jeje
    rotonda sin fuente de frente

  9. #29
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    vaya pinta tiene!!! espero que lo sigas conservando y cuidando como se merece una unidad en ese estado
    Powered by Lexmaul

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios chicos. Esta tarde he estado con mi mecánico, hemos estado mas de dos horas en el elevador, mirando por aquí, mirando por allá, apuntando todo lo que hay que hacerle...y la verdad es que él mismo alucinaba, el coche se encuentra en un estado muy bueno. Tiene cosillas, está claro, son 22 años a sus espaldas, pero es una gran base para poder tener un GSI rozando la perfección.

    De momento el lunes se lo voy a dejar, y vamos a hacer distribución, retenes, bomba de agua, petrolear el motor para investigar fugas (aunque hay que cambiar junta cárter, junta tapa balancines, y fuga también por el sensor de posición de árbol de levas creo que es, el que está donde el distribuidor en los M2.5) y alinear la dirección, que creo que no va del todo fina. Cambiaremos valvulina, liquido de frenos, anticongelante y liquido servodirección. Y con esto la factura ascenderá a una cantidad notable, así que iremos poco a poco de mes en mes.

    Todo lo que pueda yo ir haciéndole en el garaje, se lo iré haciendo, pero tema líquidos (que no tengo donde tirar los viejos y pringas el sitio donde lo hagas) y la distribución, prefiero hacerlo en taller y asegurarme de que todo quede perfectamente.

    De momento, ya he visto alguna que otra cosilla que no me ha gustado. El cable del sensor de posición del cigüeñal (si no me equivoco) está colocado raro, debería de ir por la tapa de balancines, y no está por ahí, y luego el cable del sensor de la marcha atrás, está raro también, muy tenso y con una brida a un manguito de anticongelante. No se, son detalles raros, porque no nos ha dado la sensación de que hayan metido mano en el vano, pero aunque tengo lejano el recuerdo de mi otro C20XE, hay cosas que veo en este que me cantan al ojo de que no debiera estar donde están...pero bueno, poco a poco.

    Ah! Y una muy buena. Suelto la tapa del filtro de aire para ver su estado y soplarlo un poco, y la abrazadera que une la tobera de admisión con el caudalímetro estaba completamente suelta y me he quedado con la tapa en la mano! Gran profesionalidad del Eurotaller C.Carrocera (bilbao) que es donde se le hizo el último mantenimiento. Y el tapón del carter, no se si porque habrán jodido la rosca o no tendrían arandelas o yo que se, está siliconado! No se macho...vaya talleres de mierda, sinceramente...chapuceros

    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    p.d. ya puedo comprar para mi hermano el turbo de alberto no? xDDD
    Eeeeem, creo que lo vas a tener muuuuy jodido, además estuve hablando con Alberto ayer y creo que cada vez está mas lejana la posible despachada del bertone, pero, quien sabe, lo mismo me toca el euromillón o la primitiva, jaja, sigo yo el primero de la lista, ponte a la cola!! ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •