Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

  1. #261
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,430

    Predeterminado

    Para correr, y con el poco avance que tienen estos coches, siempre te queda cerrar un poco la dirección. Das precarga al flanco del neumático, se incrementa la viveza del eje delantero y si solo es 1,5º, estás dentro de unos valores "tolerables".

    No obstante, para los despistados, cuando incrementas el ancho de vías, se aumenta el brazo de palanca y los coches tienden a balancear más, en contra de la creencia popular a que pase lo contrario... Por comentar.

  2. #262
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Las copelas tambien son regulables en avance, ya le he dicho al mecánico que lo deje como mejor crea conveniente. En el aniversario os contaré sensaciones

    Raul, coges la estabilizadora trasera de un saab 900, la colocas sobre la de serie del astra, con unos tornillos mas largos, y pista. Tambien le pondré las pletinas entre puente y buje, veremos sensaciones.

    Un saludo
    Última edición por Apocalypse_888; 09-11-16 a las 16:34
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #263
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Para correr, y con el poco avance que tienen estos coches, siempre te queda cerrar un poco la dirección. Das precarga al flanco del neumático, se incrementa la viveza del eje delantero y si solo es 1,5º, estás dentro de unos valores "tolerables".

    No obstante, para los despistados, cuando incrementas el ancho de vías, se aumenta el brazo de palanca y los coches tienden a balancear más, en contra de la creencia popular a que pase lo contrario... Por comentar.
    Curioso lo que comentas del ancho de vías,yo siempre había oído lo contrario.
    Un saludo

  4. #264
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ojo habalamos como si kami fuera a dar 20 minutos de tandas en un circuito, señores hará 24h sin parar.

    Creo q tenian un número de gomas fijadas si no recuerdo mal, quizá me lo acabo de inventar pero bueno. Además 1.5º me parece poco, cuando las monto Pity envió una foto y aquello a simple vista ya se veía algo exagerado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #265
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Me suena esa cifra, lo mismo es mas, ya te lo diré cuando me de el papel de la alineación el mecánico. Lo mismo era la cifra a la que se quedan con las copelas regulables al tope, podría ser...
    Y si, lo de kami con las 24h puede ser mucho desgaste, por eso le decia que andaran al lio y intercambiar las ruedas de ejes y tal...podría haberle dicho al mecánico que me sacara fotos antes y después de alinear, pero ya, tarde.
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #266
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Si. La cuna de saab es de aluminio y la de opel es de acero. La reducción de peso imagino que será importante. Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    No se de donde has sacado esa información pero la cuna del saab no es de aluminio, es de acero galvanizado

  7. #267
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Erik, la cuna es de acero galvanizado, a primera vista si que me parecio que la de saab pesaba menos que la de opel pero nunca las llegue a pesar. Al aumentar el ancho de vias, balanceara mas, pero en cambio al poner estabalizadora mas gruesa compensas. Ojito con poner mas estabilizadora atras sin aumentar ancho de vias, ya que tira de culo con facilidad.

  8. #268
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Bueno, pues acero galvanizado, pero tiene bastante mejor pinta que la de serie. Atrás van las pletinas entre buje y puente, a parte de lo que gane con las llantas. Probaremos y si no nos gusta, quitaremos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #269
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    En el astra negro yo se la tuve que quitar, y en el blanco al poner la que llevo le tuve que meter separadores con lo maximo que me entraba (20mm) para que el culo no se fuera de paseo.

  10. #270
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Perdón, no había visto tu comentario. Con el tema de los frenos nuevos si necesitas los separadores, pues tendrás que dejar los brazos de astra.
    Yo voy a montar llantas de 7" y et37, con neumatico 205, y con los brazos de saab, espero estar dentro del límite legal que son 3cm por lado. Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    No se si dará el cante para que se den cuenta,así queda con et36,con trapecios de astra y sin separadores,a eso sumale 2cm de trapecios de saab y se quedaria a ras de aleta mas o menos:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsi rr.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 54867

    Y asi queda con otras llantas et35 con separadores de 5mm(como lo llevo ahora):

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi gsi 123.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 54868

    Ambas eran 7" de ancha. Saludos.

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •