Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

  1. #151
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Jajaja, OK, me has sacado de dudas. Antes las he escrito mal, no son S002 si no RE002, pero vamos, que sabeis a cuales me refiero. Las cambiaremos tras el track-day en Los Arcos, a ver qué tal mueren las Firestone, jaja. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #152
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Pues la verdad es que yo de Victorino he oído de lo mejor y de lo peor, y la verdad es que ambos tenían razón. Desde que se jubiló el padre, ya no son lo que eran, sobre todo en el despiporre que tienen allí en el taller y lo mal organizados que están, pero, lo que son la reparación de amortiguadores, lo sigue supervisando el padre, es mas, a mi me tardaron varios días en darme el presupuesto porque los tenía que ver el viejo, y el resultado ha sido muy satisfactorio, pero ya os digo que, no tengáis prisa, y si mucha paciencia.

    En cuanto a las pastillas, no se donde las ves por 95€, si acaso serán las de serie, recuerda que yo llevo upgrade a 280, y las que me corresponderían son estas: http://www.oscaro.es/juego-delantero...111409-10017-p y estamos hablando de 122€, así que de momento, esperaremos.

    Lo que si me interesa es lo de los neumáticos. Has probado ya esas Federal? Nunca había oído hablar de ellas, pero parece que tienen buena pinta, y para ser semis, buen precio, echaré un vistazo a la web esa que has comentado antes. Yo tenía en mente probar las Potenza S002 Adrenalin.

    Un saludo! Agur
    Cierto no me habia dado cuenta que llevas de 280, lo tenia mirado para mi que llevo 256.

    si en esa ondo he leido yo que desde que el padre lo dejo ya no era lo mismo. Y que una epoca fue hace unos años fue muy malo pero que ahora lo han encauzado.

    Yo tambien me plantee mirar semislicks pero para donde vivimos, finalmente me quite la idea de la cabeza y menos poner de una marca que ni conozco

  3. #153
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Yo tambien me plantee mirar semislicks pero para donde vivimos, finalmente me quite la idea de la cabeza y menos poner de una marca que ni conozco
    Perdona, he mezclado las respuestas, pensaba que eras tú el que había montado las Federal, ya he visto que ha sido Valentino. Hombre, yo el coche este no voy a usarlo mucho en lluvia, pero con lo imprevisible que es el tiempo aquí en el norte, me da no se qué montar unos semis. Es una pena que Michelín no haga sus PS3 en nuestra medida, pero he oído maravillas de estas Bridgestone (aunque apuesto a que la longevidad será bastante reducida).

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #154
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si esperabas una mejora abismal montando pastillas normaluchas y encima usadas, mucha esperanza tenias...lo normal es que frene incluso peor que antes

    ¿Ese precio de vitorino es por 2 o los 4 amortiguadores?

  5. #155
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No no, ya he visto que no son nada del otro mundo, pero vamos que el coche tenía los discos y pastillas de serie, con referencia GM, osea que tampoco creo que fueran para tirar cohetes.

    Si, el precio son por los 4 amortiguadores, y puede variar mucho por el estado en que se los entregues. Yo los traseros estaban completamente vacíos de carga, pero con los vástagos perfectos, y me cobraba 40 por cada uno, pero los delanteros, tenían muescas en el vástago que han tenido que reparar, y ya han sido mas caros, y eso que tenían carga, o sea que el precio de 250€ es solamente orientativo, puede variar mucho.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #156
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Perdona, he mezclado las respuestas, pensaba que eras tú el que había montado las Federal, ya he visto que ha sido Valentino. Hombre, yo el coche este no voy a usarlo mucho en lluvia, pero con lo imprevisible que es el tiempo aquí en el norte, me da no se qué montar unos semis. Es una pena que Michelín no haga sus PS3 en nuestra medida, pero he oído maravillas de estas Bridgestone (aunque apuesto a que la longevidad será bastante reducida).

    Un saludo! Agur
    Pues de las re002 ya te dire lo que duran, yo las llevo ahora pero en 195 y de momento tienen casi 17.000km y no estan mal, eso si antes del invierno pasare las de delante a atras para poder aprovecharlas mas uniformemente.
    Pero asi a ojo 25.000km sin problemas creo yo

  7. #157
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Buenas,te hablare de las Federal 595rs-r,ya que veo algunas respuestas que me han dejado sorprendido...

    Una semislicks es algo muy diferente a un neumatico convencional,un semi tiene mucho menos dibuijo,compuesto mas blando y flanco mas duro que una deportiva de calle,tipo,por ejemplo,michelin ps3...

    Al que simplemente se le ocurra comparar un semislicks con LAS MEJORES DEPORTIVAS DE CALLE(convencional)es que no tiene mucha idea de neumaticos,las 595rs-r le da mil vueltas en agarre en seco a las mejores gomas convencionales(ya sea michelin,bridgestone,pirelli o la que sea,y por muy cara que sea),asi que compararlas en agarre en seco es simplemente absurdo.

    Yo llevo con ellas 3 meses y 2.500km,y desde el momento que las puse ya me di cuenta que eso no tenia nada que ver con todo lo que habia probado hasta el momento en mi coche(y yo siempre he llevado primeras marcas)son con flanco reforzado(extraload)para mejor apoyo en curvas,compuesto blando pero no en exceso(treadwear de 160 en duracion,un buen equilibrio)y codigo de velocidad W,y sobre todo,cuando cogen temperatura,el coche se sujeta como nunca y puedes hacer barbaridades con ellas.

    No te dejes guiar por las marcas,yo soy el primero que echaba pestes de federal,es mas,las federal normales de calle son una soberana mierda,pero las semis son las que tienen el mejor compromiso agarre-precio-duracion del mercado,dicho por muchisima gente...si quieres semis con mas agarre puedes irte a las famosas toyo r888,que son la repolla,pero prepara mas del doble de pasta y te duraran mucho menos que las 595rs-r(las toyo tienen un treadwear de 100).

    Las mias en 2.500km,con 2 o 3 salidas de tramo estan exactamente igual,no se aprecia aun desgaste,en coches como el nuestro con l oque pesan y esta potencia deben durar bastante para ser unos semis.

    Las semislicks tienen solo un problema,que cuando las pruebas no quieres volver a neumaticos convencionales
    Última edición por valentino gsi16v; 07-10-14 a las 08:59

  8. #158
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Y que o vives en un sitio qu eno llueva nunca o pierdes el coche rollo pedrosa marquez en en circuito de motorland aragon.... Los que vivimos en sitios donde llueve, ese tipo de marcas ni miramos, es más, es que no las venden por aqui....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #159
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Si llueve mucho pues,o te mentalizas de lo que llevas y vas deespacio,o mejor no montar semis...

    Pero,como el forero ha dicho que no va a usar mucho el coche en lluvia,pues por eso le he aconsejado.

    Pero que nadie piense que usar unos semilicks en lluvia es una locura,que no es asi.

  10. #160
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Aunque aquí conozcamos los 595RS-R como semislicks en realidad no lo son. Incluso federal los considera como neumaticos de altas prestaciones (no semis)
    http://www.federaltire.com/en/produc...ts_detail_sn=5

    Incluso indican su uso para mojado.

    El autentico semislick de Federal es el FZ-201
    http://www.federaltire.com/en/produc...ts_detail_sn=3

    Es mas los coches de alquiles del ring como pueden ser los conocidos Swift de rent4ring montan los FZ-201 los días que no llueve y los días de lluvia montan los 595RS-R. Estos últimos sin llegar a ser unos semislicks si es verdad que tienen un flanco mas duro y un compuesto mas blando que otro neumático de altas prestaciones, yo me estoy planteando seriamente probarlos pese a la zona en la que vivo. En fuelwasters hicieron una buena crónica sobre ellos:

    http://www.fuelwasters.com/2014/08/p...-595-rs-r.html

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •