Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

  1. #101
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Bueno, pues traemos novedades.

    En estos momentos el coche está en el taller, para sustituir el módulo completo del ABS, que fallaba (Gracias a Aitor y Toskimano), y para todo lo referente al upgrade de frenos, que se compone de:

    - Bomba de freno de 23mm
    - Latiguillos metálicos Goodridge
    - Pinzas de freno ATE 57/25 + Portapinzas
    - Discos Brembo 09.9159.10 (280x25 - 4 tornillos)
    - Pastillas Bosch de Vectra B (288mm)

    Y ya tenemos mas chuches en camino. Habiendo mejorado ya el sistema de frenado, ahora toca renovar/mejorar la suspensión:

    - Barra de torretas delantera OMP MA/1681
    - Barra de torretas trasera OMP MA/1683
    - KIT de copelas + Rodamientos, Febi-Bilstein 12672
    - Amortiguadores Selex Competición Amarillos (los que tenía montados en mi antiguo gsi rojo) reparados y tarados por Victorino Sport

    Vamos poco a poco dándole forma al proyecto que tenía en mente, a ver si de cara al aniversario puedo tenerlo "terminado" (lo pongo entre comillas porque nunca tenemos terminados al 100% nuestros coches, jeje).

    Me quedaría pendiente cambiar las 4 ruedas de madera que llevo, y la idea es montar unos Bridgestone Potenza RE002 Adrenalin, ya que en medida 205/50/15 Michelín no fabrica nada (manda huevos).

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #102
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Mira que el coche estaba de revista pero va a quedar de miedo.
    Una de las mejores unidades que he visto en cuanto s conservación...

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  3. #103
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Dale cañita erik,y porfavor cambia las ruedas que si vivirías en Andalucía no te diría nada pero en Donosti......ya veras cuando empieze a llover,o cuando llueva no lo sacas?? je je je

  4. #104
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Y pirelli las p zero?? Yo mire para el vectra y no salian muy caras, y la gente no hablaba mal de ellas.
    Dale caña que esta quedando de miedo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #105
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Aitortxu, me estoy convirtiendo en un Antonio cualquiera, si llueve o veo que va a llover, ni me acerco al garaje, jaja.

    Pirelli? No gracias. No las quiero ver ni en pintura. Si algun dia salgo del binomio Bridgestone-Michelin, será para montar Continental, que hablando con Typarraco en Esplús me dejó intrigado de las buenas referencias que tenian de ellas.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #106
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Aitortxu, me estoy convirtiendo en un Antonio cualquiera, si llueve o veo que va a llover, ni me acerco al garaje, jaja.

    Pirelli? No gracias. No las quiero ver ni en pintura. Si algun dia salgo del binomio Bridgestone-Michelin, será para montar Continental, que hablando con Typarraco en Esplús me dejó intrigado de las buenas referencias que tenian de ellas.

    Un saludo! Agur
    Hay que boicotear a continental por las declaraciones que hizo la marca en detrimento de los coches con solera.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Hay que boicotear a continental por las declaraciones que hizo la marca en detrimento de los coches con solera.
    Exacto!!!


    Muy buen curro Erik, me gusta tu estilo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Y pirelli las p zero?? Yo mire para el vectra y no salian muy caras, y la gente no hablaba mal de ellas.
    Dale caña que esta quedando de miedo.
    Donde encuentras la pirelli p zero en 205/50/15 a buen precio?


    Yo la verdad llevo las bridgestone adrenalin(195/50/15) y tampoco me parecen nada del otro mundo bastante normalitas, de bridgestone solo pondria las s001 pero no las hay.
    quizas influya la mierda amortiguador que llevo alante tambien pero antes monto unas michelin o pirelli
    Última edición por jsv07; 22-09-14 a las 12:56

  9. #109
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No me compro una continental... En la vida.

    Deben tener muchos acuerdos con los coches nuevos que muchos las llevan... Si no les gustan los coche viejos pues que vivan de los nuevos... Si pueden...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #110
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    CIERTOOOO!!!!!! Además en ese mismo post donde se comentaba la noticia ya escribí en su momento...pues nada, cero continental!

    Yo he probado las RE040 y las RE050A, y ambas muy buen resultado, con pegas pero para el uso que le voy a dar al GSI me sirven. No he probado las S001 Pole Position, pero conozco un chaval que si, además en un astra gsi 16V también, y hablaba maravillas de ellas, pero ya no se fabrican, y en su momento se comentaba que las S002 Adrenalin pudieran ser las sustitutas en gama de las S001.

    Si pudiera montaba las PS3 sin parpadear, pero en 205/50/R15 no las fabrican, y las 195/50/15 no son equivalentes de cara a ITV así que probaremos las bridgestone. La pega que yo pondría a las bridgestone que he probado en favor de las michelín, es el agarre en mojado una vez empiezan a desgastarse, pero, este coche poca lluvia le va a caer encima, así que no es un factor determinante en este momento.

    Un saludo!! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •