Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fallo kadett cabrio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado fallo kadett cabrio

    buenas a todos tengo un kadett gsi cabrio 20ne el problema es que cuando esta el coche frio no hay problemas pero cuando coge temperatura que ya salta el electro cada vez que bajo el capo el coche se para y le cuesta mucho arrancar pero cuando el capo esta abierto ni falla ni hace nada raro es solo cuando lo bajas y a una altura de 4 dedos es cuando hace las tonterias, le he puesto el rele de inyeccion, caudalimetro, inyectores, sensor de revoluciones, alternador, masas del motor y al chasis trenzadas y caleado con otra centralita de un donante que tengo y no doy con el fallo, ya no se ni que mirar estoy al borde de la desesperacion por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    ¿Me estas contando que tu problema del coche va relacionado con tener el capo abierto o cerrado?? Pues solo se me ocurre que el capo toque con la valvula de ralenti, que está bastante a huevo, y que haga mal contacto el enchufe o tengas uno de los tubos rajados, y eso hace que no aguante el ralenti... habiendo un factor desencadenante tan claro, solo es fijarse in situ que es lo que varía de una situacion a otra...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pues que raro si! Claro fíjate a ver si toca el capó con algo o pince algún cable o algo. Ya nos contaras!
    Saludos

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Tiene luz en el capo mira si es eso .
    Si tiene se enciende con las luces de posicion y capo abierto.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    como te dicen revisa conectores de valvula de ralentí y mueve el cable y manguitos x si notas algo
    llevas manta térmica en l capo?

    saludos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •