Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: A uno que le han Regalado a un modico precio un Vectra A 2.0i con 192.000 km.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado A uno que le han Regalado a un modico precio un Vectra A 2.0i con 192.000 km.

    Buenas Tardes.
    Me presento, soy de Burjassot (Valencia) y me llamo Víctor o P0lac0, según quien me llame. Me he compre un Opel Vectra A 2.0i del 95, con 192.000 y la verdad que de **** madre en el año que llevo con el. Nada mas comprarlo tuve que cambiar amortiguadores (parecía una barca) y le he puesto unos KYB de Gas, y joder, que durete que va, al desmontarlo en el taller, hubo que cambiar varias cosas, copelas y no recuerdo que mas, mas cambio de filtro y líquidos, vamos 900€ de taller, los saco del taller, y al día siguiente cojo el coche para ir al C.C. a mitad de camino, se me rompe el radiador donde van cogidos uno de los maguitos, 200€ mas pal niño bonito, hasta ahí lo que le he hecho al Sr. Vectra.
    Quiero mirar de solventar el problema del Aire Acondicionado que no va, me dijo el dueño q era del compresor, pero se ve que tubo un toque x delante y no lo quiso reparar, asi que al saber si es una tontería o es q no tiene gas. he visto varias ideas por los hilos.

    Un Saludo.

    P.D. Ya subiré Fotos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bienvenido p0lac0 o Victor!!A mí también se me rompió el radiador en donde entra el manguito gordo de arriba,por lo demás son unos coches bastante duros.Haber esas fotillos.Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Haber cuando le pego un manguerazo y subo las fotos... que de la mierda lluvia q esta cayendo últimamente en Valencia, solo ensucia el coche, poco mas...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    x cierto una cosilla, para desmontar el interior del techo para tapizarlo?? no he visto nada en como hacerlo... Gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues yo no tengo ni idea,pero puedes hacer tu pregunta en dudas por tema y ahí en personalización interior y exterior;seguro que alguién te podrá ayudar.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bienvenido p0lac0!!!
    A mí me regalaron el mío también y es una gozada eso jajajajaaj
    Lo del techo pues no sé, supongo que tendrás que quitar los 2 tapizados del pilar A (van a presión con grapas) soltar un poco los del pilar B (deduzco que irán colocados igual pero nunca los he mirado vaya) y los pilares C que llevan tornillos y todo el triángulo es una pieza, luego pues tocará sacar parasoles, manetas, luz del techo...y el techo ya debería de salir, no sé que mas sujeciones lleva vaya.
    Pero ya que vas a tapizar yo te aconsejaría que si el interior dle coche es oscuro, tapices todo el techo de negro, los pilares, manetas.....es un currazo pero el coche gana muchísimo, así como meterle las luces en los agarraderos traseros y te queda de infarto.
    Un saludo!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    aparte de todo lo que a dicho recio,en la parte trasera del techo,donde termina la luna y empieza el techo hay una placa larga que va de lado a lado,sale tirando de ella ya que va con grapas.si de primeras quitas esa ya veras que la parte trasera del techo cae.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Yo de camino, aproveché para echarle sikaflex a los travesaños del techo, que cuando compré el coche estaban despegados y cada viaje era un suplicio oirlos repiquetear sobre mi cabeza:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251220101188.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 42835 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251220101192.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 42836 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251220101189.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 42837
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    bienvenido.

    joer,menudo regalito te han hecho..
    yo estoy en alaquas,valencia.

    respecto al a.a,a ver si va a ser lo que me paso a mi,,le di un golpe a uno hace años,y se me rompio el enchufe del compresor..ya ves tu la tonteria..con eso,ya encendia,pero estaba el circuito lleno de fugas...
    respecto al radiador,es tarde pero pàra la proxima,radiadores xirivella..ahi te habrian reparado la boca rota del radiador.

    aqui aprenderas a evitar pasar por caja en taller..

    s2


  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias chicos.
    cio24, espero que no hayan otra próxima vez... jajaja no hay que x bien no venga, y el radiador estaba para tirar, lo vi, y estaba hecho mistos...
    Recio, Gracias por la explikacion, la teoría de pm madre, veremos la practica cuando me ponga a ello... me veo 2 días para desmontarlo y 3 para montarlo jajajaja y si, los pilares delanteros, tengo que tapizarlos, los llevo pegados con loctite... xo cuando se aburren se caen... x eso llevo loctite en el coxe... para pegarlos...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •