Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: A uno que le han Regalado a un modico precio un Vectra A 2.0i con 192.000 km.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Se ve mui bien este vectra, cuando puedas tapizarlo sube unas fotos. Un saludo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, ya tengo los materiales... Cola de contacto, espátulas, telas, y tiempo... el martes que viene, será un martes largo en el bajo metido... veremos la que liamos al pobre techo... ya pasare retratos de como queda el techo y los pilares...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo al final cuando haga todo lo que tengo en mente de frenos, suspensión, paragolpes, taloneras....me liaré a intentar tapizarlo en alcántara con los pilares también, pero vaya que también soy novato en el tapizado xD
    Ya pondrás fotitos y cómo lo vas haciendo a ver.
    Tela negra al final??? o del mismo color.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Suerte con el tapizado,no tengas prisa y mucha paciencia.Solo quitarlo te llevará un rato...Ya nos pondrás unas fotos.un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola bienvenido,yo soy de valencia tambien,por cierto se ve muy bonito y el color es perfecto,un saludo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Acabo de desmontar los pilares para limpiarlos... y son de plástico blanco!!! jajajaj entiendo que el naranja era de la cola... pero lo verde?? jajajaja Mañana martes, será el gran dia... veréis la que liamos en el bajo...
    lo que me preocupa son las gomas de las puertas y sacar el dichoso techo por la puerta...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Recio, Los amortiguadores ya los hice... unos KYB de Gas... y duritos...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p0lac0 Ver mensaje
    Acabo de desmontar los pilares para limpiarlos... y son de plástico blanco!!! jajajaj entiendo que el naranja era de la cola... pero lo verde?? jajajaja Mañana martes, será el gran dia... veréis la que liamos en el bajo...
    lo que me preocupa son las gomas de las puertas y sacar el dichoso techo por la puerta...
    Jajajajajaja es jodidillo???
    Yo después de hacer toooooooooooodo lo que quiero hacer igual lo tapizo de negro y pongo parasoles con luz y alguna pijadilla similar, que tiene que quedar de infarto!!!
    Igual para sacarlo haces mas tumbando los asientos ganas algo de movilidad, y si no pues sacarlos se tarda poquito y sacas mas margen para moverlo al lado de la puerta.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p0lac0 Ver mensaje
    Acabo de desmontar los pilares para limpiarlos... y son de plástico blanco!!! jajajaj entiendo que el naranja era de la cola... pero lo verde?? jajajaja Mañana martes, será el gran dia... veréis la que liamos en el bajo...
    lo que me preocupa son las gomas de las puertas y sacar el dichoso techo por la puerta...
    Desmonta el asiento del pasajero, yo lo saqué una vez por ahí. Con cuidado de no partirlo, que es "muy frágil" y hay que hacer filigranas, xDDD.
    Los KYB esos no serán unos Excel-G ??
    Última edición por manolosabio; 14-04-14 a las 21:14
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Modelo
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No es tan complicado... ya esta el techo tapizado, y los pilares... ahora dejarlo secar, y mañana hacer los agujeros... total toda la mañana hechada... jajajaja
    Manolosabio si creo que si 450€ me salieron la pareja en precio de amigo...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •