Pues yo tengo un Ford Fiesta mk1 1.3 supersport en restauración interminable, tenía muchos podre en los fondos, aletas, etc ... cometimos en casa de confiar en unos supuestos profesionales que menos mal que les dijimos no a tiempo, sino el coche ya estaría en el desguace. De momento le hemos cambiado el frente, las aletas delanteras, aletas traseras, las dos puertas, el fondo maletero de otro fiesta y reconstruir los bajos. Mecánicamente le desmontamos toda la suspensión delantera y trasera y se rehízo entera, aparte de diferentes adaptaciones y demás cosillas para mejorar frenado y estabilidad. El motor estamos haciendo un 1.3 de inyección, pero no lo montaré de esta atacada, todavía está muy verde. El coche lo estoy haciendo en mi local, unas fotos:

Archivo adjunto 42785Archivo adjunto 42786

Y tenemos una Derbi Diablo sin usar desde hace más de 10 años, la desarmé hace un año y no la volví a tocar, no tengo tiempo de momento. El problema es que tiene la matrícula antigua de ciclomotor, no tiene la amarilla, pero tengo la documentación y el número de bastidor está sanote. No tengo fotos de ella ahora mismo, tengo que buscar más afondo.

Saludos.