Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 200

Tema: Nuestros otros hierros

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    puntualizar que no es un 944, es un 924. y el megane es un gt, no un sport
    Es muy parecido al 944 entonces!! Joer menuda flota que tienes

  2. #42
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Creo que no es un Alpine, es un porsche 944. Un amigo su padre tenia un fiesta 1.3 sport y siempre presumía de el que en su época era deportivo y buen coche. Cuando se lo quitaron alguna lágrima calló.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Me refería a los de la 1ª foto, los que salen con el Astra. Uno es un Alfa 75, y el azul que se ve un poco no puede ser otro, con esas curvas, que un Alpine, xDDDDD.
    El Porsche es un 924...pero de los que llevaban motor Audi o ya tenía el motor Porsche como los últimos fabricados??? Anda que no le cayeron críticas al fabricante de Stuttgart por injertarle un simple 2.0 125cv Audi a su modelo más pequeño, jejejj
    Última edición por manolosabio; 01-03-14 a las 18:27
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #43
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Y yo que sólo he tenido un 307 2.0 HDI de 90 potrines, que ahora se lo ha bajado mi hermano a tierras alicantinas.
    En la foto imaginaros la ingente cantidad de baldosas que llevaba metidas en el maletero con los asientos tumbados ajajajaja que menuda bajada llevaba!!!!!

    Y la bala blanca (nombre acuñado por nada menos que mi madre jajajajaja) y ya se ha quedado con ese xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #44
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Que guapo esta el clio tope_astra, a mi tambien me encantan esos clios, y prefiero un 16v a tener que pagar una **** salvajada por un williams, las cosas como son, aunque para el que tenga... que lo compre xD

    Tengo que hacerle fotos a los mios jiji

  5. #45
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Hay una chica mayor que trabaja en mi oficina que usa a diario un williams para venir a trabajar de extricta serie. No se si un dia lanzarle una indirecta a ver si lo vende, ya que parece que es la tipica que no sabe lo que tiene y piensa que es un coche viejo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hay una chica mayor que trabaja en mi oficina que usa a diario un williams para venir a trabajar de extricta serie. No se si un dia lanzarle una indirecta a ver si lo vende, ya que parece que es la tipica que no sabe lo que tiene y piensa que es un coche viejo

    ojo con las "indirectas" no vaya a ser que ella se incluya en el pack jajaja

  7. #47
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ojo con las "indirectas" no vaya a ser que ella se incluya en el pack jajaja
    Eh pues gallina vieja hace buen caldo....y hay cuarentonas nada despreciables por el mundo!!!
    Si no te hace me pasas el numero txema!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pero mira que sois... jajajaja. No es mi tipo, pero ya sabeis que yo de gustos no soy ejemplo, tengo un kadett con pestañas :-)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero mira que sois... jajajaja. No es mi tipo, pero ya sabeis que yo de gustos no soy ejemplo, tengo un kadett con pestañas :-)
    Pues igual a mi tampoco me gusta...vamos a la par de gustos jajaj, pero vamos, por un clio williams haria un esfuerzo!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #50
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hay una chica mayor que trabaja en mi oficina que usa a diario un williams para venir a trabajar de extricta serie. No se si un dia lanzarle una indirecta a ver si lo vende, ya que parece que es la tipica que no sabe lo que tiene y piensa que es un coche viejo

    Lo que yo no sé es como no le has hecho ya una opa hostial de compra por el Clio.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •