Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 200

Tema: Nuestros otros hierros

  1. #121
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pantah2 Ver mensaje
    Cómo me gustan las rancheras, salud para disfrutarla.

    Angelturi, no he probado nunca un quad pero con ese motor debe ser bastante peligroso, te digo lo mismo salud para disfrutarlo.
    Gracias iré con cuidado hasta que me haga a el. Yo igual que tu, siempre me han gustado pero nunca había tenido uno. El motor anda, pero también los hay más rápidos jeje un saludo

  2. #122
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Si la verdad que anda mucho, apenas lo he provado porque tengo que ponerle seguro y pasar la itv. Detrás lleva separadores de aluminio y delante los trapecios cambiados por unos más largos. Los que lo han probado dicen.que agarra mucho con ellos. Poco a poco hasta hacerme con las reacciones de estos cacharros, pero cuando se les coje práctica son divertidisimos. Tienes uno?
    Un saludo!!
    Tengo un gasgas 450, esta en la primera pag de este hilo

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #123
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    No, tengo una cr250 soy más de motos pero en mi familia hay varios ltz y Ltr y los e usado ojito con el Ltr q es buena makina

  4. #124
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Hablando de motos, acabo de adquirir una pit bike rebel master mini gp 140 para quemar las ansias racing en circuitos de karting, que llevo demasiado tiempo tentando a la suerte haciendo el cabra cada dia con la Kawa, espero que a partir de ahora pueda conducir con más cabeza la moto de diario.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141113_203251.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 136.4 KB 
ID: 47070
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141113_203352.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 119.1 KB 
ID: 47071Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141113_082247.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 142.4 KB 
ID: 47072

  5. #125
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Eyy bienvenido al pitworld!
    Ya veras lo que engancha esto...yo tengo una imr 155 corse rr

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #126
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    jajajajaj, estais fatal!!! si no os huele el culo a gasolina no estais contentos....

    Y por qué no meter la kawa a circuito en vez del juguete para mayores ese que te has pillado?? Yo lo hago con la mia, y para ser una F, llega a destrozarme en una tanda de 25 minutos... imagina como volvemos al cabo de 6 tandas a casa....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #127
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    jajajajaj, estais fatal!!! si no os huele el culo a gasolina no estais contentos....

    Y por qué no meter la kawa a circuito en vez del juguete para mayores ese que te has pillado?? Yo lo hago con la mia, y para ser una F, llega a destrozarme en una tanda de 25 minutos... imagina como volvemos al cabo de 6 tandas a casa....
    Txema, si aterrizas con la kawa seguro que lo haces a mas velocidad, ahora que uno es padre, te planteas ciertas cosas...a parte de que la reparacion de una caida en una pit no llega ni al 10% de una grande. Por no hablar de los consumibles, ruedas, aceite, filtros, o incluso piezas de motor. Las tandas tambien son mas batatas en un karting que en un circuito grande.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #128
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    El motivo principal es el que comenta Dani, las consecuencias en caso de caida, con la Kawa si caigo lo haré a velocidades muy altas, y con la pit pues bastante más despacio, es más difícil hacerme daño "serio", teniendo dos críos no quiero darles un susto de este calibre

    Aún así, tengo claro que almenos una vez al año sí entraré la Kawa a circuito, pero con una vez al año no me quitaría el mono de hacer el cabra, necesito algo para ir a quemar las ganas una o dos veces al mes. A parte la Kawa es un hierro, a la que fuerzas tiembla por todos los costados, creo que tandear habitualmente con ella sería peligroso, a modo comparativo la GSX600R del 99 de mi hermano es infinitamente superior en cuanto a comportamiento, la puedes plegar hasta la saciedad y no se mueve ni un milímetro.

    Pero tengo que decirte Txema que por gusto preferiría correr con una moto "de verdad"

  9. #129
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Que mania teneis a pensar que os vais a caer... yo no voy en modo pro, los ultimos 5 segundos por vuelta se los dejo a otro... voy a disfrutar y a raspar las rodilleras y las botas, que queda muy mal entrar al bar con el mono nuevo. Tampoco se corre tanto, y en lo de caerse, he visto verdaderos destrozos de piernas y claviculas por accidentes con minimotos, es facil perderles el respeto, y nuestros cuerpos no son lo que eran...jejejeje, por lo menos el mio, y eso que soy geneticamente superior por ser de Bilbao...jejejejeje
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #130
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Jajajaja, como vas a ver un Bilbaino con una mini moto, si por vosotros fuera iríais con mega moto de 400kg!! :P
    En eso te doy la razón, no tengo previsto caerme la verdad, si bien sé que puede suceder, pero no voy a montar laptimer precisamente para evitar ir a buscar esa vuelta rápida que haga que termine con alguna extremidad enyesada
    En principio voy a entrar alguan vez la Kawa también, si bien la sensación de plegar se puede sustituir con una pit bike, la sensación de dar gas con una moto es tremenda, eso no lo sustituye, así que la Kawa lo que es entrar a pista entrará, aunque poco.
    Saludos!!

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •