Resultados 1 al 7 de 7

Tema: check control en el vectra¡¡¡

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado check control en el vectra¡¡¡

    bueno chicos hoy me e ido al desguace en vusca de lo necesario para poner el check control en mi opel vectra gt.tengo todo la centralita que ba arriba de la guantera,lo que ba en el cuadro de velocidad y los sensores de agua y demas,bueno mi pregunta e desmontado el cuadro para conectar las bombillas del check pero no e encontrado la ficha sabeis por dodne puede estar mas o menos??por que por ejemplo e encontrado los conectores para el tapon del baso de expansion y el nivel de los limpias,asi que doy por hecho que tiene la preinstalacion gracias¡¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Antes de haberlo dado por hecho deberías de haberlo buscado. Suele ir con los ramales q suben al marcador, así q con el marcador quitado mete una linterna y bien dentro la cabeza a ver si esta atado por abajo. Incluso tirado en el suelo sin la tapa q cubre los pedales mirando hacia arriba
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    gracias por la aportacion,pero vusco el concector de check control wure que lo que me mandas es lo del ordenador de abordo de eso si que lo puese hace tiempo tenia la preintalacion el coche ya,haora voy sin marcador por la vida para mañana cuando salga de currar ponerme a vuscar,e encontrado dos fichas pero ninguna coincide con las fombillas del chek
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    pufff menuda decepcion me a dado........no hay nada e mirado por todas partes y nada,e quitado la guantera para ver lo de la centralita del check y el cableado tampoco esta pufff.........se pueden poner si los corto del coche que coji todo?osea empalmar las fichas,si es asi me podeis hechar una mano,me hacia mucha ilusion tenerlo joer.......
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Por poder claro. Corta conectores esquemas en mano y bien de tiempo pa tirar cables y soldar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver si lo consigues!! yo quería montarlo pero puf por ahora me calmo un poco que la verdad hay que cablear un rato.
    Yo preinstalación del sensor del agua de los limpias no sé si lo tengo, creo que no.
    Te paso el esquema y la leyenda, a ver si te sirve tio!!!

    Y el soporte de las bombillas de check va colocado en el cuadro (mirandolo desde detrás) en la zona derecha, debajo de la aguja de las rpm en esos huecos.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •