Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: vectra a desde la rioja

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado vectra a desde la rioja

    Bueno,un poco de historia:lo compré hace 13 años en un concesionario de coches de 2ªmano con 93.000km.Al poco tiempo se estropeó el escape,me lo cambiaron por una igual(ese ovalado horroroso),volvió a estropearse al poco tiempo así que compré un don silencioso en acero inox.(a grandes males,grandes remedios),después me toco pintarlo todo en blanco y algo del interior,luego vinieron las suspensiones,unas selex y muelles HR -3 esto creo que es lo mejor que se le hace a un coche poque no veas que cambio al tomar las curvas,Volante Omp Corsica(cortesía de mi mujer)latiguillos de freno metalicos,barra de suspension sparco delantera,filtro green,lo último fueron las llantas del 16v con neumaticos 205/55/15.Ahora tiene 225.000km y nunca se ha montado en una grúa(bueno una vez sí pero no estaba roto,estaba mal aparcado jjeje)Hace unos 8 años lo intenté vender y me daban lo que yo pedía 1.500€, pero me arrepentí(no por el dinero,sino porque no quería quitarlo XD!!!) y lo tengo hasta el día de hoy.En todo este tiempo lo único que se le a roto a sido:radiador,palieres,rodamientos y el alternador.Pongo alguna fotillo de la evolución que ha ido sufriendo(en el apartado de presentaciones y bienvenidas hay más)Espero que os guste y que disfruteís con vuestras máquinas tanto como yo.Un saludo a tod@s desde La Rioja.(perdón por la calidad de las primeras fotos pero están escaneadas)Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IM1G.jpg 
Visitas: 556 
Tamaño: 177.3 KB 
ID: 42689Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IM3G.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 190.3 KB 
ID: 42690Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IM5G.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 216.9 KB 
ID: 42691Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IM2G.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 172.0 KB 
ID: 42692Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01538.jpg 
Visitas: 595 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 42693

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Muy chulo pisu!!!!
    Esta semana pasaré por tu pueblo para ir a los desguaces de murillo xD ya echaré el ojo por si te veo jaja.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Muy chulo pisu!!!!
    Esta semana pasaré por tu pueblo para ir a los desguaces de murillo xD ya echaré el ojo por si te veo jaja.
    Algo estás maquinando entonces....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Acabar de montar bien el bc, ir a por unos elevalunas para bake, buscar a ver si tiene el check control y igual preguntar por los bujes para montar frenos de v6 xD pero eso ya preguntaré precio a ver por cuánto saldría jeje.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Suerte en tu busqueda Recio,¿has preguntado en desguaces "La Cabaña"?te lo traen a casa y todo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no, pero como en este se que hay un v6.....aún así lo de los frenos es si me los dejan baratos y ya se irá haciendo y tal, pero vaya faltan ingresos!!! jajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Suerte en tu busqueda Recio,¿has preguntado en desguaces "La Cabaña"?te lo traen a casa y todo.
    La cabaña reparte a locales comerciales de todo tipo sea cual sea la actividad (no tiene por que ser un sitio que se dedique algo de coches) y siempre en horario comercial, nunca reparten a domicilios particulares.
    Y el reparto gratuito solo es a Zaragoza, Navarra, La Rioja y Pais Vasco.

    Un salidp

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    La cabaña reparte a locales comerciales de todo tipo sea cual sea la actividad (no tiene por que ser un sitio que se dedique algo de coches) y siempre en horario comercial, nunca reparten a domicilios particulares.
    Y el reparto gratuito solo es a Zaragoza, Navarra, La Rioja y Pais Vasco.

    Un salidp
    Pues yo crompré un caudalímetro,le dí la ref.,me preguntó dirección y lo trajeron sin más.De esto hará unos tres años,me imagino que seguirán igual.(me lo dejaron en el bar)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Será por lo que dice eusko, que te lo dejaron en el bar y no en el domicilio.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Está muy bien ese vectra!
    Curiosas las llantas del 2000 en blanco, quedan muy bien.

    Una pregunta, hay algún desguace por Logroño y alrededores que se puedan quitar las piezas de los coches directamente? O en todos hay que pedir lo que sea?

    Un día habrá que quedar éstos vectras y opels....

    Saludos!

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •