Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Intermitentes en busca y captura vectra A

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Yo he llegado a ver irmscher rotos en ebay por precio bastante majo ajajajajaj
    Y a mí de gustarme me gustan los que lleva choferbus que tienen una franja negra creo que era no?? esos se salen!!!
    ¿rotos?un precio majo?,encima no dices barato;parecen el santo grial esos intermitentes.me lo iré pensando los del 2000.Gracias Recio

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver no costaban 100 euros pero es que yo por 2 pilotos que tienen los 2 cristales rotos enteros no pago ni 1 € jajajaja y creo que pedían 20 o así ajjajaja
    Yo los del 2000 así oscuritos me gustan muy mucho la verdad.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Si además estan rotos,¡quien los va a comprar?vamos digo yo.Como quiere sacar pasta la gente...,primero quiero solucionar lo del pulimento de la pintura,que le hace bastante más falta....un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Buenas.

    Llego algo tarde pero tengo algo que aportar:
    Como bien te dicen son unos faros traseros origianales de Irmscher, que carecen de reflectante (Catadrióptico) y antiniebla.

    No se llegaron a comercializar en España, solo en Alemania, de hecho, pregunte a la comercial de Irmscher Ibérica que me pilla cerca de casa, (Soy de Zaragoza), y en la vida habian visto esos faros, es más, ni sabian de su existencia.

    Que yo sepa en España he visto los de Isma (Irmscher-Vectra), los del tio Uzi y los mios.

    Yo tuve una época cuando me hice el exterior del coche por completo que me volví loco por ellos y perdí varias pujas, has de tener claro que tienes que poner billetes encima de la mesa, y yo me los traje de Alemania si no recuerdo mal por 230-250 euros en 2010.

    Es una de esas pujas de Ebay que siempre acaban por las nubes, pero sí...realmente los valen, para mí no hay nada mejor para Vectra A.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Gracias por la información Atarés,pero me temo que se escapa de mi economía jajajaj.Por cierto,si tu vectra es el de la foto de tu nick,lo he visto hace años en la feria de Zaragoza y todabía lo tengo grabado el la memoria(y en fotos jejje) un vectra precioso.Una transformación de nivel si señor.Un saludo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •