Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vectra A - Duda bombillas antinieblas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado Vectra A - Duda bombillas antinieblas

    Muy buenas chicos.
    Mañana voy a desmontar el paragolpes del vectra para ver si llevo o no el sensor de temperatura para el BC.
    Y ya que aprovecho tenía ganas de cambiar las bombillas de los antinieblas que la verdad son una absoluta porquería lo que llevo, se de sobra que no los doy mas que igual 1 o 2 veces al año y que por las fechas que son dudo que los de hasta navidad.....pero bueno ya que suelto el paragolpes aprovecho.
    El caso, me enrollo mas que una persiana vieja xD, es que iba a buscar las phillips xtreme vision o así que las he llevado en luz de cruce y van muy muy bien.
    El color de la bombilla me da igual, aunque prefiero o blanca o amarilla porque llevo los antinieblas vinilados en amarillo y unas azules......quedaría mas mal que la leche.
    Creo que lleva bombillas h3 porque son los antinieblas mas grandotes, no son los que llevaban los 2000 creo que eran mas pequeñitos.
    ¿Tenéis alguna marca en especial o algo? ¿Algún consejo?

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ami me gustan mucho las osram night breaker en ebay las hay tiradas de precio eso si no se si en tu modelo de bombilla, por otra parte las pondria transparentes, estas tiene media bombilla azul y media transarente no se nota lo azul solo es un aro, ya que si le metes amarillo con amarillo se te va ha quedar muy tenue y perderas visibilidad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues ahora me pongo a tirar de ebay a ver que encuentro y miro precios y tal.
    Gracias borni!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •