Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: motores alcorte

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Antes de que lo acribilléis con indirectas que ya nos conocemos, decir que Rafa es amigo mío.

    1º Alcorte es el nombre de un club de amigos unidos por la misma afición. No significa las chorradas que alguno ha querido dar a entender pensando que el que lo lee es ******.
    2º Él no maneja mucho de ordenadores y le estoy echando una mano con la venta del coche. Tenía intención de colgarlo aquí, pero respetando las normas del foro de prohibida la venta de terceros no lo he hecho.
    3º Si se ha registrado es para compartir afición, no para vender el coche, así que si tanto parece que molesta, no sé por qué vais y colgáis el link del anuncio, creo que va en contra de toda lógica. Fui yo el que le comentó la existencia del foro.

    No considero oportuno ninguna justificación porque no se ha hecho nada con mala intención, pero me da rabia esa actitud.

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Edu,yo e puesto lo de que lo tiene en venta por q tenía visto el anuncio,no que quiera venderlo aqui.
    Por cierto melón,cuando quedamos,que aquel dia me pillaste mal.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Antes de que lo acribilléis con indirectas que ya nos conocemos, decir que Rafa es amigo mío.

    1º Alcorte es el nombre de un club de amigos unidos por la misma afición. No significa las chorradas que alguno ha querido dar a entender pensando que el que lo lee es ******.
    2º Él no maneja mucho de ordenadores y le estoy echando una mano con la venta del coche. Tenía intención de colgarlo aquí, pero respetando las normas del foro de prohibida la venta de terceros no lo he hecho.
    3º Si se ha registrado es para compartir afición, no para vender el coche, así que si tanto parece que molesta, no sé por qué vais y colgáis el link del anuncio, creo que va en contra de toda lógica. Fui yo el que le comentó la existencia del foro.

    No considero oportuno ninguna justificación porque no se ha hecho nada con mala intención, pero me da rabia esa actitud.

    Un saludo.
    Que susceptible que somos algunos..
    1º Creo que lo que haga cada uno con su motor(o coche) es cosa suya.Pues si a uno le gusta cortar o dar la nota a mí me da igual.
    2ºYo también soy un negao pal ordenador y mira,voy aprendiendo poco a poco.No llevo un mes en esto de los foros.
    3ºYo creo que no ha molestado a nadie,porque para vender y comprar ya tenemos páginas de 2ªmano que hay bastante más variedad.Me parece que le ha hecho un favor colgando el link.A mí me parece un foro para aprender y contar nuestras experiencias con los opel.Lo de compra-venta me parece secundario.
    Yo creo que no ha habido mala intención,pero bueno.De todas maneras bonito astra y que pruebe a subir fotos!!!!Un saludo a tod@s

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno que han sido malentendidos y ya está!!!
    Por cierto me gusta mucho el paragolpes delantero de ese astra con los faritos abajo, se sale!!!
    Ya estaré pendiente por si lo veo por logroño.
    Un saludo!!!
    Y por cierto lo de las fotos yo lo que hago es subirlas aquí y copiar luego el enlace que se llama BB code o algo así directamente aquí y quedan pequeñitas pero si pinchas se amplían en otra pestaña.
    http://es.directupload.net/

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Pisu, no es por tema de susceptibilidad, es por tema de experiencia, que ya son unos cuantos años por estos lares y los comentarios de algunas personas ya se ven desde un principio por donde van.

    Y los comentarios iban dirigidos como cientos de veces he podido comprobar a acusar de la intención de la venta del coche antes de preguntar, al igual que el nick que ha puesto.

    No creo que haya hecho ningún favor colgando el link cuando no es lo que realmente se pretendía. Y ya que los administradores han considerado que no se pueda hacer, acertadamente bajo mi opinión, no veo lógico que vaya alguien y cuelgue dicho link intentando demostrar bajo su criterio que la pretensión de su registro sea la venta del vehículo.

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Edu,yo e puesto lo de que lo tiene en venta por q tenía visto el anuncio,no que quiera venderlo aqui.
    Por cierto melón,cuando quedamos,que aquel dia me pillaste mal.

    Tranquilo David, si aquí para lo bueno y para lo malo nos conocemos todos. No lo decía por tí, no te preocupes.

    A ver si un día que andes por el taller me avisas y me puedo pasar y echamos un café. Ah y me enseñas el vectrita, jaja.

    Un abrazo melón.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta el nick,y¿ a quién no le gusta oir un motor cortando?igual me dá en una concentración de coches que de motos, es lo que te anima el cuerpo.Me refería a favor porque si encima no está permitido lo ha hecho otro por él.Sobre la intención de las personas no sé que decirte,pero creo que no hay que llevarse mal rato por nada,ya sabemos que hay opiniones para todo..allá cada cual.(porcierto rafa en ningún momento ha dicho que lo vendía)Hombre me dá pena que lo venda porque lo suelo ver a menudo aparcado y siempre alegra el ojillo ,sobre todo con ese color.Como ya he dicho en otras ocasiones un astra muy bonito,lo tiene guapo de verdad.Animale a poner unas fotillos y que no se venga abajo.Un saludo Eduskap.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Bienvenido Rafa!!! Como mola tu coche, es una pena que lo tengas en venta... Yo ya lo e visto aparcado en la Avenida de Burgos varias vaces jaja, siempre me llamaba la atención la verdad

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Motores al corte jejeje esta guay el nombre así con los amigos. Los antiguos compañeros de clase nos llamamos " λ=1 racing team" Jajajaja. Haber si hacemos unas pegatinas o algo pronto. Suerte con la venta.
    Un saludo.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    muy guapo ese astra suerte con la venta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •