Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: pérdida de presión de gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado pérdida de presión de gasolina

    hola!tengo un problema de pérdida de presión de gasolina en el let,os cuento, pongo contacto y sube la presión a 3´5 bares quito contacto y en cuestión de segundos bajaba a 0,he comprobado inyectores y no gotean los cambie para asegurarme y sigue igual, cambie la bomba de gasolina y puesto una antirretorno en la entrada de la rampa.la cosa es que ahora tarda unos minutos en bajar pero nada no se que mas cambiar.a ver si alguien le ha pasado lo mimso o me puede ayudar.saludoooss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    de primeras, ¿que llevas una instalación casera que le mete corriente a la bomba por contacto? porque no es el modus operandi normal de la motronic. si no pierde la presion por la linea de entrada ni gotean los inyectores, lo unico que te queda es el regulador de presion que no selle bien...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    La tengo directa con un boton tendria que ver??la valvula regulable es nueva pero bueno mañana voy a probar con una valvula de presion original aer que pasa.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    si, prueba ese regualdor, que si es made in ebay a veces no son las mejores calidades....jeje
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    si, prueba ese regualdor, que si es made in ebay a veces no son las mejores calidades....jeje
    yo optaba por eso!!!
    Lo único rentable es gastar la pasta en algo bueno o pagaras dos veces

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    por curiosidad , cuanto os dura a vosotros la presion en el circuito de gasolina?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    bueno.hoy he cambiado la válvula de presión regulable por una que tenia en casa de 2,5 bares,.el problema esta resuelto se ha quedado en los 2´5 bares.lo que menos pensaba que fuese a ser al final me ha dado dolores de cabeza jaj.la parte negativa del tema son los 70 euros de la válvula regulable como quien dice tirados.pero bueno..alguien sabe alguna página donde pueda echar un vistazo?saludoss

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Al fin y al cabo, mientras no te de problemas de arranque por que se desceba el circuito, que la presion desaparezca no es problema, y si me estas contando que tienes una activacion manual de la bomba para hacer precarga, está todo dicho. Si arranca mal aun asi, entonces no digo nada...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Que marcas de regulador de presion serian "fiables"?

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pero da igual que pierda la presión en parado... mientras sea la correcta con el coche funcionando no hay problema.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •