Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: kadett 16SV problema para subir de rpm

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado kadett 16SV problema para subir de rpm

    Bueno tengo el culon parado, pero antes de hacerlo, el coche empezo a fallar al pasar de 3000 rpm. la aguja se volvia loca y no subia mas de vueltas, durante este tiempo lo he arrancado en parado y no lo hacia, pero hoy lo hizo de nuevo,,no tengo ni idea de que puede ser,,,acelerando tanto en vacio como circulando al pasar de 3000 rpm la aguja oscila de un lado a otro y baja de nuevo, el coche tiene todo el encendido nuevo menos la bobina, carburador tal vez???
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pero es la aguja la q hace el ***** o bien es el motor con la aguja? Me refiero q si falla el motor o solo la aguja?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Podría deberse a filtro o bomba de gasolina? Cuanto más sube de vueltas el motor más gasolina demanda, y si no le llega la que necesita podría conllevar que el motor fallase en régimenes medios-altos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    El filtro es nuevo y la bomba la cambie hace 2 años aprox..pero ahora que lo pienso las mangueras que estan debajo de la paellera del carbu puede que esten obstruidas, esas grandes olvidadas jeje
    Última edición por maykeyason; 20-02-14 a las 11:09

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Dices que tienes todo el encendido nuevo menos la bobina... pues eso debe ser ya que la bobina es la que manda la señal de RPM y la que da la chispa (comandada por la centralita).

    Pero fijo que es eso.

    Prueba una bobina de desguace.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Pues tiene sentido, ademas el fallo fue justo despues de unos dias muy largos de lluvia, la humedad y las bobinas no se suelen llevar bien por lo que veo,, pillare una en el desguace,,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pero es la aguja la q hace el ***** o bien es el motor con la aguja? Me refiero q si falla el motor o solo la aguja?
    La aguja lo hace y el motor pierde fuerza, como si cortara encendido no se si me explico,,

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Yo tenía problemas cada vez que llovía hasta que aislé la bobina con un plástico para evitar que se mojase o humedeciera.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    pille una bobina de desguace la probe y el motor sonaba mas redondo, pero al coger temperatura y acelerar a 3000 rpm, volvio a hacer lo mismo, la aguja se volvia loca y bajaba, ya tengo claro que el fallo es en caliente, cuando el coche coge bastante temperatura, la bobina no la puedo descartar porque es usada, pero si note el coche con mejor arranque, no se que puede ser lo que tiene el coche...
    Última edición por maykeyason; 08-04-14 a las 18:21
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    pille una bobina de desguace la probe y el motor sonaba mas redondo, pero al coger temperatura y acelerar a 3000 rpm, volvio a hacer lo mismo, la aguja se volvia loca y bajaba, ya tengo claro que el fallo es en caliente, cuando el coche coge bastante temperatura, la bobina no la puedo descartar porque es usada, pero si note el coche con mejor arranque, no se que puede ser lo que tiene el coche...
    Cables de bujía, distribuidor, las propias bujías... todo lo que hay por el medio.
    Ves descartando.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •