Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: kadett 16SV problema para subir de rpm

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Todo eso es nuevo, hoy compre bujias nuevas de casa por si acaso, pero las anteriores tambien eran originales y tenian pocos km, cables nuevos de hace 6 meses, rotor y tapa delco 5 meses, dos bobinas probadas...revise conexiones de electronica y todo parecia ok...

    una imagen vale mas que mil palabras..


    el fallo solo lo hace en caliente, en frio nada de nada, cuando la aguja llega a esa zona, empieza la fiesta...y petardea un pelin, en marcha es que ni sube de vueltas...
    Última edición por maykeyason; 10-04-14 a las 21:52
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    a mi me paso algo parecido en dos ocasiones,una de ellas fue la tapa del delco y la otra fue el captador del cigüeñal,asi que prueba esto que seguro que es una de las dos cosas,te comentaron tema de gasolina,yo lo descarto ya que por lo que comentas de la aguja esta claro que es un tema electrico


    un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Aunque se ve en el vídeo que la aguja oscila un montón, el sonido del motor no acompaña esa oscilación, no sé si me explico. Vamos, que suena normal al acelerarlo por encima de las 3000 rpm. Tiene pinta de ser avería eléctrica y no de carburación.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Aunque se ve en el vídeo que la aguja oscila un montón, el sonido del motor no acompaña esa oscilación, no sé si me explico. Vamos, que suena normal al acelerarlo por encima de las 3000 rpm. Tiene pinta de ser avería eléctrica y no de carburación.
    +1 eso hace pensar que sea el captador del cigueñal.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    ese cable creo que lo revise y estaba correctamente conectado, pero tb tenia una costra de aceite, puede que al calentarse (cuando da por saco) este fallando??? ese cable si mal no recuerdo sale del modulo señalado en la foto hasta el bloque justo debajo del motor de arranque???

    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    ese cable creo que lo revise y estaba correctamente conectado, pero tb tenia una costra de aceite, puede que al calentarse (cuando da por saco) este fallando??? ese cable si mal no recuerdo sale del modulo señalado en la foto hasta el bloque justo debajo del motor de arranque???

    El 16sv NO lleva sensor de cigueñal... la señal de las RPM la manda la bobina.

    Así que si no es el cuadro, es la bobina o el delco... no hay mas.
    Bueno sí, puede que la centralita haga de las suyas cortando encendido si le da por ahí.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    es que vi que ese cable va de ese modulo al bloque, desconozco su funcion, he probado dos bobinas y hacia lo mismo, la tapa y rotor de delco nuevas....

    como no sea el propio delco...
    No te digo nada y te lo digo todo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    es que vi que ese cable va de ese modulo al bloque, desconozco su funcion, he probado dos bobinas y hacia lo mismo, la tapa y rotor de delco nuevas....

    como no sea el propio delco...
    Este motor, y sobre todo este tipo de delco lleva dentro una pastilla que es la que capta cuando hacer la chispa...

    Fijo que es eso, ya que se suelen romper.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    el tema debe estar en el delco no??? esa pastilla se vende suelta??? he mirado por oscaro y no veo nada, solo tapa,rotor, propio delco,,,
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    el tema debe estar en el delco no??? esa pastilla se vende suelta??? he mirado por oscaro y no veo nada, solo tapa,rotor, propio delco,,,
    eBay my friend...

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •