Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Astra 1.7 tds cdx sedan mod 97

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Astra 1.7 tds cdx sedan mod 97

    Bueno, aquí os muestro mi pequeño, lo compre en el 97, entonces era propietario de un lancia delta 1.3, pero como estábamos pensando en aumentar la family, nos decidimos por el opel, diésel, 82 cv, espacioso por dentro, y con un maletero descomunal sobre 500 l, y unos consumos minis. El pobrecillo ya cumple este mes 17 años, de los cuales nunca me ha dejado tirado, de motor no lo he tocao , salvo alguna batería y los cambios de aceite y filtro correspondientes etc, vamos el mantenimiento normal de cualquier coche.Tiene los pequeños roces de arrimarse demasiado, y los pequeños desconches de la pintura de los para-golpes, que un día de estos le haré un lavado de cara. Espero poder tenerlo hasta que diga, BASTA! que espero sea dentro unos cuantos años mas.



    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STA60010.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 148.5 KB 
ID: 42455
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STA60040.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 170.9 KB 
ID: 42456
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STA60009.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 104.7 KB 
ID: 42457
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STA60019.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 42458  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Un colega mio tiene uno asi como el tuyo, nunca le dio ningun problema tampoco xD
    Te importaria por cuiosidad hacerle una foto al pedal del embrague ? porque el lo tiene super arriba y yo siempre le digo que esta mal xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •