Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Pulido de pintura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado Pulido de pintura

    Os cuento, mi vectra tiene la pintura algo estropeda y quisiera darle una segunda juventud.¿Sabeis alguno una buena marca de pulimento?(que no sean ceras) Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Presentate antes de buscar ayuda y Bienvenido.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Presentate antes de buscar ayuda y Bienvenido.
    Perdón pero pensaba que con hacer la presentación en el foro de bienvenidas y presentaciones ya bastaba,no soy muy espabilao en esto de los foros.gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bixo ya se presentó creo que ayer o así.
    Yo de pulimentos lo debería de pulir porque está un poco asquete la verdad, pero ni idea la verdad.
    Le pregunto mañana a un colega que pulió su E30 esta semana pasada a ver que disco y que pasta ha usado.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Gijón
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    El mejor pa mi gusto es el de 3M de tapon verde. Se llama fast cut plus o algo asi.el tarro vale alrededor de 50 e pero es mano de santo.

    Un saludoo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Gracias Panzer,me imagino que será ir provando.Haber que tal la 3M que dices.Me imagino que habrá que pulirla con una boina de lana.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Buenas! como te dicen hay diferentes pulimentos. Yo el que uso es el de 3M. Como te dicen para un corte rapido y darle un lavado de cara con el del tapon verde te vale. 3M vende un maletin con los diferentes pulimentos para cada proceso. Pero supongo que se te ira mucho de precio.


    Un saludo y bienvenido.
    Kadett 2.0SEH

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tury_gsi Ver mensaje
    Buenas! como te dicen hay diferentes pulimentos. Yo el que uso es el de 3M. Como te dicen para un corte rapido y darle un lavado de cara con el del tapon verde te vale. 3M vende un maletin con los diferentes pulimentos para cada proceso. Pero supongo que se te ira mucho de precio.


    Un saludo y bienvenido.
    OK.Muchas gracias tury,parece que tiene fama el 3M.No se que hacer por que Panzer dijo que valía como unos 50€,y el carrocero me cobra 100€ por pulirlo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Gijón
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Si ami me costo sobre 50 pavos. Pero con el tarro este tienes pa pulirlo unas cuantas veces. Ademas nunca esta demas tenerlo porque ya sabes que un rayon te lo hacen en un momento.
    Si lo vas a hacer a maquina, para bien ser deberias de darle con dos discos: uno de corte a bajas revoluciones de la maquina (en 3M el disco es color verde) y con otro de acabado a altas revoluciones (que creo recordar que el disco es naranja en 3M)
    Pero con el primer disco ya notaras mucho la diferencia y queda muy bien. Luego un poco de cera (Quick Polish Moon que vale sobre 15€ y es una gozada) y te queda nikelao.

    Si no tienes maquina o no te quieres gastar lo que valen los discos con el polis del tapon verde, un rollo de algodon de la farmacia(que valdra como mucho 2 o 3€), y tiempo y ganas en una tarde a conciencia lo das pulido a mano. Preparate al dia siguiente a no poder mover el brazo...jaja

    Un saludoo!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panzer471 Ver mensaje
    Si ami me costo sobre 50 pavos. Pero con el tarro este tienes pa pulirlo unas cuantas veces. Ademas nunca esta demas tenerlo porque ya sabes que un rayon te lo hacen en un momento.
    Si lo vas a hacer a maquina, para bien ser deberias de darle con dos discos: uno de corte a bajas revoluciones de la maquina (en 3M el disco es color verde) y con otro de acabado a altas revoluciones (que creo recordar que el disco es naranja en 3M)
    Pero con el primer disco ya notaras mucho la diferencia y queda muy bien. Luego un poco de cera (Quick Polish Moon que vale sobre 15€ y es una gozada) y te queda nikelao.

    Si no tienes maquina o no te quieres gastar lo que valen los discos con el polis del tapon verde, un rollo de algodon de la farmacia(que valdra como mucho 2 o 3€), y tiempo y ganas en una tarde a conciencia lo das pulido a mano. Preparate al dia siguiente a no poder mover el brazo...jaja

    Un saludoo!!
    OK Panzer,lo de la máquina no es problema por que tengo, que ya no estamos para mover mucho el brazo jeje.Iré buscando la 3M para la primavera,cuando haga mejor tiempo que ya hay ganas.Gracis de nuevo.saludossss

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •