Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Pulido de pintura

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Yo dependiendo de como lo tienes me inclinaria por los menzerna, hechale un ojo a esta pagina, tienen productos muy buenos
    Carecarpassion.com

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    A ver quien dice de los lavados automáticos dice de lavados manuales con productos no demasiado adecuados. Yo por lo que veo en la foto es que si tienes unos pocos

    Enviado desde mi phablet de 5,7" del año 2016
    Igual no tenía que haber puesto la foto!pero como te ha dicho Recio no es el mío,era para decirme lo que eran los swirl esos.Lo lavo bien poco como mucho una vez cada 4 o 5 meses(igual soy un poco guarro,pero es lo que hay..) y le doy con una balleta fina y fairy.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información,no dudes que le hecharé un ojo.Creo que es Carcarepassion.com
    Última edición por pisu.vectra gt; 18-02-14 a las 18:49

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Te aseguro Recio que cuando le montes la suspensión dejarás de ir por caminos ajajaGracias por la foto, siempre se aprende algo nuevo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajajajajaj la suspensión aún le queda un poco de tiempo, pero por mis mismos que la monto!! xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    Yo dependiendo de como lo tienes me inclinaria por los menzerna, hechale un ojo a esta pagina, tienen productos muy buenos
    Carecarpassion.com
    Una página cojonuda si señor,hay de todo para la limpieza y mantenimiento.Lo puliré dentro de unas tres semanas que la parienta tiene vacaciones,ya pondré unas fotos del antes y después.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Muchas gracias por la información,no dudes que le hecharé un ojo.Creo que es Carcarepassion.com
    Jaja, si bueno comi sea.una cosa, no lo limpies nunca con balleta, siempre con microfibra, son baratas y no rallas el coche

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno,por falta de tiempo no voy a poder pulirlo hasta semana santa.He comprado un pulimento que pule y abrillanta.No he encontrado el 3m en Logroño y ante mi falta de experiencia de comprar por internet me decidí por el más caro que encontré donde compro la pintura de carrocerías,me costó 40e el bote.Este fin de semane subiré unas fotos del estado de la pintura y del pulimento.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Ufff

    Por lo que leo malamente vamos, nunca lavar el coche con fairy es muy agresivo, nunca usar productos kraff es de lo peor y aun peor el titanlux es un pulimento con siliconas..

    El primer paso que tienes que hacer antes de pulir es lavar bien el coche.

    - Lavar bien implica un lavado a mano perfecto y secado, que puedas lamer el coche por todos los lados pa que te aclares.

    Segundo paso

    - Descontaminar la pintura con la clay bar, pieza a pieza tranquilamente. Pieza me refiero aleta, capo etz

    Tercer paso

    - Dependiendo de como este la pintura y que pintura sea bicapa o monocapa meterte con un pulimento o otro,
    Muy agresivo, poco agresivo...........y poco a poco pieza a pieza ir puliendo y segun resultados provar con un pulimento o otro, y con su pad
    correspondiente.
    Antes de ponerte a pulir proteje lunas, plasticos y demas para que el pulimento no te lo ensucie, luego cuesta un huevo quitarlo de una superficie
    porosa

    Cuarto paso

    - Volverlo a lavar para eliminar restos de pulimento

    Quinto paso

    - Sellado de la pintura, esto se hace para que una vez este pulido esta no se contamine con suciedad, luego a la hora de lavarlo e muchisimo mas facil

    Sexto paso

    - Encerar el coche por completo para dar brillo y optener un resultado perfecto.


    Tambien decir que ya que te lias tambien acondicionar plasticos, gomas, lavado de llantas, acondicionado de neumaticos..........


    Si solo quieres optener una mejora de tu pintura y dices que lavas el coche casa 6 meses......."lavalo mas frecuentemente"

    Te dejo unas fotos no se llega a apreciar mucho pero bueno, la plastelina amarilla es la clay bar, como ves quita mierda.
    La foto del coche completo es despues de un año mas menos y estar el coche avandonado en un almacen lleno de mierda, romper motor, quitar motor, en esa foto esta sin motor, solamente se lavo y asi puedes ver el resultado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16102010254.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 185.3 KB 
ID: 43082   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_000301.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 202.9 KB 
ID: 43081   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16102010267.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 181.3 KB 
ID: 43080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16102010265.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 139.6 KB 
ID: 43079   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16102010255(1).jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 204.2 KB 
ID: 43078  
    Última edición por Bixo; 13-03-14 a las 19:39

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Con que se sella la pintura Bixo?? Eso es para que una vez pulido, no se quede mate en 2 días como mi capó del corsa no???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •