Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Pulido de pintura

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Buenas de nuevo. 3M tiene muy buenos productos pero como todo lo bueno vale su dinero. Pulir un coche en un taller te lleba mas de 8h si quieres hacerlo bien. Si te cobran 100€ solamente yo ni me lo planteaba hacer en casa.

    Un saludo y ya nos contaras

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Kadett 2.0SEH

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tury_gsi Ver mensaje
    Buenas de nuevo. 3M tiene muy buenos productos pero como todo lo bueno vale su dinero. Pulir un coche en un taller te lleba mas de 8h si quieres hacerlo bien. Si te cobran 100€ solamente yo ni me lo planteaba hacer en casa.

    Un saludo y ya nos contaras

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Gracias por tu opinion tury,pero me temo que por 100€ no estarán mas de 2 horas,por que entre el pulimento y la mano de obra se les va el beneficio creo yo.Iré buscando la 3M y así le doy una pasadita cuando se vuelva a estropear...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    depende del estado de tu pintura, necesitarias un polish con cierto poder de corte para eliminar swirls y arañazos, y otro de acabado, con su pads correspodientes...
    esta claro que 3M es de lo mejor, pero en tiendas de detallado tienes productos que funcionan muy bien a precios mas adsequibles.
    tambien hay que tener en cuenta la velocidad de la maquina segun el polish que estes aplicando...
    Powered by Lexmaul

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    depende del estado de tu pintura, necesitarias un polish con cierto poder de corte para eliminar swirls y arañazos, y otro de acabado, con su pads correspodientes...
    esta claro que 3M es de lo mejor, pero en tiendas de detallado tienes productos que funcionan muy bien a precios mas adsequibles.
    tambien hay que tener en cuenta la velocidad de la maquina segun el polish que estes aplicando...
    Gracias tope_astra,pero ya que estoy me compro el bueno,tengo una pulidora que se puede regular las revoluciones,oye,¿que son los swirls?un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Los swirls creo que son las marcas que dejan por ejemplo los autolavados, que parece como si lo hubieran lijado o algo

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Sí, se llama a los círculos concentricos que son micro arañazos que dejan los rodillos de las maquinas de lavado automáticas.

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    yo lo puli con pulimento de marca titanlux creo que era, el mas barato del mercao y luego lo termine con cera de craft y me quedo de lujo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Los swirls creo que son las marcas que dejan por ejemplo los autolavados, que parece como si lo hubieran lijado o algo
    Pues de eso tengo poco,porque nunca lo lavo a máquina,tengo la antena atascada a mitad y si lo meto me la dobla jejej

  9. #19
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    A ver quien dice de los lavados automáticos dice de lavados manuales con productos no demasiado adecuados. Yo por lo que veo en la foto es que si tienes unos pocos

    Enviado desde mi phablet de 5,7" del año 2016

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    La foto que he subido yo no es de su coche eh!! es de uno que encontré por internete.
    O que te metes en un camino y algún arbusto o algo....(yo eso lo tengo lleno de ir por caminos poco idióneos este verano xD)

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •