Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: kit de reparacion pinzas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado kit de reparacion pinzas

    Buenas , tengo unas pinzas de astra f gsi 16v para disco 256mm ventilado , las estoy cambiando los retenes para dejarlas como nuevas , la cosa es que e comprado los retenes del piston en la OPEL , y el interior por ejemplo tiene una raya blanca que no se donde tiene que apuntar , y el reten exterior tiene 4 muescas que tampoco se donde tienen que ir , al igual que la posicion del piston cual debe ser la correcta.

    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues yo ni idea la verdad, pero me interesa porque tengo intención de hacerlo en un tiempo en el mío.
    ¿Cuánto te costó el kit por curiosidad?
    Igual si subes alguna foto del problema en cuestión a alguien le dará al ojo y igual es mas sencillo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me costo 32€ en total con 10% de descuento , la verdad es que la Opel mete unos palos que ni la audi jeje.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo hoy cogí bujías y 2 botes de líquido de dirección y me salió por 60 y pico....
    Pues a ver que te dice la gente de como va montado todo, que yo quería cambiar todo el líquido entero y ya aprovechaba desmontaba y limpiaba las pinzas.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Si alguien sabe como ponerlos correctamente se lo agradecería, y si hay algún truco a la hora de montarlo, para no usar ni gato ni rayar las pinzas recién pintadas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado



    Como podeis ver el reten interior tiene una marca blanca, y el reten exterior tiene 4 rayitas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Dices que te han costado 32€ los 2 juegos de retenes para las 2 pinzas delanteras?? Yo no lo veo caro siendo OE OPEL. Al Vectra le reparé las pinzas delanteras con 2 kits de retenes Seinsa, y me costaron 6 o 7€ cada uno, pero eso, no son piezas originales GM.
    De la raya blanca y de las 4 muescas en la goma, no recuerdo, pero creo que los que compré no los tenían.
    La posición correcta del pistón, según el libro de taller, es esta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF7326-Pinzas.JPG 
Visitas: 144 
Tamaño: 119.7 KB 
ID: 42484
    Y más consejos...pues lo que has dicho, cuidado con rayar el pistón, usar un poco de grasa de cobre o de aluminio (aguantan temperaturas altas sin ponerlo todo pringado con el peligro que eso supone en los frenos) en las zonas de desplazamiento de las pinzas, nunca en las zonas de fricción con el disco. Y, por supuesto, masa de seguridad en los 2 tornillos pinza-cubo rueda.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4680-Pinzas.JPG 
Visitas: 163 
Tamaño: 125.1 KB 
ID: 42485

    Edito: el retén exterior no es retén, es un guardapolvos nada más (y nada menos), xDDDD. Por sí solo no aguantaría la presión del líquido.
    Última edición por manolosabio; 14-02-14 a las 22:39
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Joe Manolo si al final vas a ser un trabajador y todo!!! xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    ¿Por qué lo dices?? chapucillas nada más...pero para consumo propio, eh, jejej.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, una vez puesto el reten y guardapolvo entra el piston con la mano? Lo que se me hace dificil es meter el labio exterior del guardapolvos el que va entre piston y pinza.


    Entonces las muescas no tienen nada que ver? Da igual como las ponga?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •