Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: kit de reparacion pinzas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    El labio exterior del guardapolvos cuesta mucho ponerlo en su alojamiento de la pinza si primero lo has metido en el pistón. Es mejor hacerlo al revés, primero en la pinza y después en el pistón. Así es algo más fácil.
    El pistón entra con la mano, pero por lo menos a mí, y será por el ajuste que hace el aro retén, me iba durísimo, y creo que tiene que ser así. Moja un poco el aro retén con líquido de frenos antes de ponerlo, y de camino, también el pistón por el exterior. Pero sólo un poco, eh? y cuidado con las salpicaduras de DOT4 en los ojos, que escuece una barbaridad, xDDDDDDDD.
    De las muescas ni idea...

    http://www.seinsa.es/pdf/catalogo-seccion

    (en la sección Repair operation manual - Brake caliper )
    Última edición por manolosabio; 15-02-14 a las 09:03
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    El labio exterior del guardapolvos cuesta mucho ponerlo en su alojamiento de la pinza si primero lo has metido en el pistón. Es mejor hacerlo al revés, primero en la pinza y después en el pistón. Así es algo más fácil.
    El pistón entra con la mano, pero por lo menos a mí, y será por el ajuste que hace el aro retén, me iba durísimo, y creo que tiene que ser así. Moja un poco el aro retén con líquido de frenos antes de ponerlo, y de camino, también el pistón por el exterior. Pero sólo un poco, eh? y cuidado con las salpicaduras de DOT4 en los ojos, que escuece una barbaridad, xDDDDDDDD.
    De las muescas ni idea...

    http://www.seinsa.es/pdf/catalogo-seccion

    (en la sección Repair operation manual - Brake caliper )
    Buenas , la cuestion esque una de ellas la e puesto y ya esta metido el reten , a falta de meter el labio exterior del guardapolvos , pero me es super dificil , y se raja con mirarlo al apretar con el destornillador...

    El otro intentare meterlo como dices tu pero es muy dificil meter el labio exterior y luego el piston sin cargarte el labio interior ya que no entra en el piston con facilidad


    en vez de liquido de frenos le heche un pelin de aceite de motor 2tiempos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Voy a desmontar y hacerlo metiendo el interior primero, las muescas no se como tienen que ir dirijidas los pistones los junte y no se si tienen izq y derecha.

    Veo detras del piston una muesca tambien y no se para que es ni donde va dirijida.

    Me refiero a la del exterior.

    Un piston la lleva de diferente posicion al otro


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Las tengo desmontadas de nuevo , a falta de identificar cual es el piston de cada lado , y donde va la muesca lateral exterior del piston , y la raya del reten y muescas de los guardapolvos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    La muesca esa creo que irá lo más cerca posible del taladro de entrada de líquido al cilindro de la pinza, pero siempre teniendo en cuenta la posición de la parte exterior, la que contacta con la pastilla.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La muesca esta en un lateral, ira cerca del purgador? Es lo unico que pensaba yo.

    Pero cada piston tiene la marca en un lado


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    No hay algun manual de opel que explique el montaje y las muescas?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    En el manual de taller explica el montaje, pero de las muescas nada de nada...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues a ver si alguien sabe o va a desmontar las suyas y puede ver donde van las muescas, yo imagino que irán lo mas cerca del purgador pero un pistón tiene la muesca un poco mas arriba que el otro, por eso no se que pistón es el izquierdo o el derecho.

    Saludos y gracias!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    He mirado en el PB y no se ve el despiece del pistón.
    Aún así te pongo la parte de frenos de Opel Vectra por si te interesa algún otro despiece o referencias.
    http://www.partsbase.org/opel/vectra...995-10-brakes/
    A ver si hay suerte y lo consigues averiguar, y si puedo pedirte un favor si al final consigues montarlo bien, ponlo por aquí, que cuando cambie líquido de frenos, quiero desmontar las pinzas delanteras para limpiarlas bien bien y ponerlas a punto.
    Un saludo!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •