Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Tumbado en la ITV

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Realmente no hay sanción pero si q industria les pide explicaciones y maneras de solucionar.

    Por ejemplo en mi empresa si se reciben determinado numero nos van quitando parte de un bonus q nos dan a todos los empleados.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cuando fui a la Itv, estuvieron 20m para saber si mi coche iba catalizado o no, yo no dije nada claro esta, que trabajen, aun por encima me toco el que me toco los huevos con el volante, estaban 3 tipos buscandolo, y dicen: pues si que lo lleva eh, y les digo, si el codigo de motor es c16, la c es de catalizado, anda que voy a echar curriculum a ver si me cojen que por saber no sabes ni leer, y quede tan pancho xDD

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tampoco vayamos de sobrados por conocer nuestro propio coche. Porque para empezar da la casualidad q los que tienen c van canalizados, pero la c no significa eso. Es la ley anticontaminante q corresponde, casualidad o no, lo desconozco. Solo se q los x tb van catalizados y corresponden con una X.


    Y tampoco hay q ir de sobrados, porque que tu conozcas tu coche no significa que todos lo tengan que saber. Sabrías decirme por ejemplo sin mirar en ningún sitio si un 1Z, AAA, ABV, por ejemplo del grupo vag van catalizados????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues a mi con el Corsa SR casi no paso la ITV porque decian las antinieblas que llevo puestos no son homologados, y yo pensando **** si venían con el coche como extras, al final tras discutir con el tio me tuvo que dar la razon, y pase satisfactoriamente la ITV.
    Haber la proxima itv que chorrada sacan y no me vuelven a decir otra vez lo de los antinieblas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •