Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Tumbado en la ITV

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI_carreras Ver mensaje
    no es caso excepcional... yo he visto homologar defensas/parachoques como dice rau_16v...en el caso de montar algo original de la marca en un vehículo igual que no lo montaba de serie...

    No sé si es eso correcto... o hay que hacer proyecto...pero también lo he visto!
    No hablamos de lo mismo... como le comentaba a los compañeros, el tema es la homologación... Si la marca ya lo ha prehomologado, con un certificado de conformidad de la marca vale, pero si no, ningún papel declarando que la pieza es original valdra.

    Yo mismo tengo homologado y anotado en ficha el kit GSI para mi coche que no es un GSI, previo proyecto de homologación que me hizo un ingeniero y sus correspondientes euros...

    Saludos
    Última edición por BiLLyTK; 12-02-14 a las 12:44

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Esta tarde vuelvo, tengo los papeles de la Opel haber que pasa, os seguiré informando, entonces pregunto cada modelo de corsa tiene la contraseña de homologación de los asientos que monta cada modelo? O sólo pasara con los del opc? Cómo puedo saber si esta o no homologado y para que modelos están?


    El fin justifica los medios
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

    http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mkiaveliko Ver mensaje
    Esta tarde vuelvo, tengo los papeles de la Opel haber que pasa, os seguiré informando, entonces pregunto cada modelo de corsa tiene la contraseña de homologación de los asientos que monta cada modelo? O sólo pasara con los del opc? Cómo puedo saber si esta o no homologado y para que modelos están?


    El fin justifica los medios
    eso te lo tendrán que mirar en la Opel. vete, les cuentas la pelicula y que necesitas el certificado de conformidad... si lo tienen ya homologado para tu coche, te lo darán, si no, te tocaría tirar de proyecto de ingeniero...

    yo mas no te puedo decir.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    He ido y el que lo hace asta el lunes no me lo podrían dar así que han imprimido dos hojas del epc me han dado el catálogo del corsa y he encontrado una página del manual de instrucciones donde esta el baquet haber si con eso pasa


    El fin justifica los medios
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

    http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mkiaveliko Ver mensaje
    He ido y el que lo hace asta el lunes no me lo podrían dar así que han imprimido dos hojas del epc me han dado el catálogo del corsa y he encontrado una página del manual de instrucciones donde esta el baquet haber si con eso pasa


    El fin justifica los medios
    para lo del baquet, lo dudo pero te han dicho si el baquet de OPC esta homologado para poderlo montar en tu GSI??? que papel te va a hacer?

    por probar que no sea.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Haber sí me explico mejor, el que hace los certificados de conformidad, el que lo sabe según ellos, está de vacaciones y no vendrá asta el lunes , me han imprimido del epc las referencias y descripción de los cinturones del coche con mi número de chasis, el código y descripción de los baquets de un opc, y lo que pasa es que el de la itv, no es que buscara la homologación del corsa Gsi si podía llevar o no los baquets del OPC, si no que el afirmaba categóricamente que no existía ningún corsa que llevara esos asientos de fábrica, que me lo estaba inventando y que me los pusieron en una tienda tuning.


    El fin justifica los medios
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

    http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

  7. #17
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Y si le dije que mirara el corsa opc, y me soltó que había mucha cola y que no podía perder el tiempo buscando eso, que si no le traía eso, que no me la pasava


    El fin justifica los medios
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

    http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mkiaveliko Ver mensaje
    Haber sí me explico mejor, el que hace los certificados de conformidad, el que lo sabe según ellos, está de vacaciones y no vendrá asta el lunes , me han imprimido del epc las referencias y descripción de los cinturones del coche con mi número de chasis, el código y descripción de los baquets de un opc, y lo que pasa es que el de la itv, no es que buscara la homologación del corsa Gsi si podía llevar o no los baquets del OPC, si no que el afirmaba categóricamente que no existía ningún corsa que llevara esos asientos de fábrica, que me lo estaba inventando y que me los pusieron en una tienda tuning.


    El fin justifica los medios
    aun así, es lo que ya te he comentado antes, aunque sean originales de Opel, eso no te asegura que sea "legal" montarlo en tu coche... lo mismo que he comentado mas arriba.

    que eso le baste al de la itv, nadie lo asegura, cada itv es un mundo... pero cogiendonos al manual de reformas, necesitas certificado de conformidad (minimo) o proyecto de homologacion, como he comentado mas arriba. Todo depende de si opel ha homologado el baquet OPC para tu modelo.

    normalmente lo hacen con cosas que pueden ser opcionales en tu modelo y de serie en alguno de gama superior. pero los baquets esos, me suena que no son opcionales en GSI... o si?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Si, te entiendo billy pero lo que me preocupa, no es el tema de homologarlo o cambiar poner los de serie y a tirar millas, lo que me molesta es la prepotencia del personal, las formas y demás, el día que vaya un opc de verdad clip ara en colores cuando le pidan la homologación del frontal del trasero los baquets etc


    El fin justifica los medios
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

    http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

  10. #20
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Es distinto que te digan "necesitas el certificado de conformidad como que están homologados los asientos para tu coche ya que en la contraseña de homologación no aparecen" a que te suelten lo que he dicho anteriormente.


    El fin justifica los medios
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

    http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •