Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Hola a todos. Kadett GSI 8V desde Cantabria.

  1. #41
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Ostras!! Como se nota de uno a otro... De cuanto son los separadores?
    Ante todo, gracias por los elogios; celebro que os haya gustado el coche, y yo pienso mantenerlo hasta que aguante (yo, por supuesto).
    Lo prometido es deuda, Victor, y te dije que cuando quitara una rueda medía los separadores. Los he medido hoy; son de 2 cm., con lo cual ensanchan 4 cm. cada vía.; es lo máximo que admiten las aletas con los 185-60-14; incluso la pestaña interior de las aletas traseras la llevo plegada hacia adentro, ya que si no pegan las ruedas.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola Toivonen, tengo que felicitarte por ese pedazo de coche y decirte que tiene un color muy guapo. Saludos.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Donde han guardado esa joya para que esté tan bien cuidado?

  4. #44
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Una absoluta joya de Kadett! Esta como debe estar! De origen, pero bajadito. Comparando con el otro Kadett igual, se le ve "más coche" con los separadores y esos milímetros más bajo.
    Otro punto impresionante es la cantidad de Kms que lleva. Otra prueba más de la robustez de estos motores

    Enhorabuena!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Os contaré una anécdota. La semana pasada pasé la ITV, sin fallos ni holguras. La gente mirando el coche en la cola de la ITV, y el paisano de la ITV felicitándome por el coche. Me dice que es una pena que cada vez se ven menos Kadett GSI por la ITV, e incluso Astras. Que hay coches nuevos que pasan la ITV con más holguras de rótulas y rodamientos que el mio, y que ya no se hacen coches como este. Cojo la documentación, pongo la pegatina y arranco tranquilamente. Solecito y buena temperatura. Mi techo solar abierto, mi ventanilla bajada, mi Recaro (el original), mi volantito Momo, mis pedalitos, mi postura de conducción racing...disfrutando del GSI. Voy por la autovía tranquilamente, a velocidad perfectamente legal, y se me pega un vejete con un Patrol descomunal y una defensa con barras de meter miedo; la pinta del paisano de tener pocos reflejos, pero pegado a mi trasera como una lapa. Pienso: como tenga que frenar fuerte me pasa por encima. Voy a salirme de la autovía y el tipo detrás. Me digo: en la curva-contracurva que hay en la salida le piso un poco fuerte, le saco un buen trozo y me deja tranquilo. Clavo segundazo, piso fuerte, tomo la primera curva (preciosa patinada)....y en la segunda la guardia civil....la ca...é. Mano arriba, ¡Pare a la derecha!. La ventanilla ya la llevaba bajada. Me quito las gafas de sol, le miro y me dice: "las salidas de la autovía son para decelerar, no para acelerar". Le comento que tiene razón, y le explico el por qué había acelerado. Me toca el hombro, y me dice "No me expliqué más, no se esfuerce; si yo tuviera un aparato así lo pisaría todo el rato. Siempre me han gustado estos coches, un día me compraré uno". Yo me río, él se descojona. Como hago con cualquier talibán de los GSI que me encuentro, me ofrezco a enseñarle el coche. Me bajo, le abro el capot, etc., con tanta confianza que le dije que tenía que haber oído el motor con el escape que acababa de quitar para pasar la ITV. Me da la mano, me subo al coche, y antes de mandarme salir me dice: "Hágame un favor, conserve esa joya, cuídela y disfrútela. Y conduzca con precaución (esto último lo dijo con un guiño)".
    Última edición por Toivonen; 01-04-14 a las 09:53

  6. #46
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Enhorabuena, has encontrado la aguja del pajar

  7. #47
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Kike, también es justo decir que aquí en Cantabria a los guardias civiles les gustan bastante los rallyes. A través de los rallyes tengo yo tres amigos guardias civiles; uno de ellos corre con un Mitsubishi y otros dos hacen asistencias a otros pilotos; no te digo más. También te digo que a este no le tuve ni que mencionar el nombre de mis amigos; no hizo falta, aunque tampoco me valgo de ello.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Vaya suerte!haber si mandaís alguno así pa La Rioja.A mí cuando me paran solo les falta hacerme un tacto rectal.jajaj.Cuida ese Kadett.¿a que no pararon al del patrol?Un saludo

  9. #49
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Eres un grande toivonen!!!! jaajjaja encima ese tipo de día con sol, ventanilla abajo, musiquita de fondo y disfrutar del coche..... = placer de placeres!!!
    Y apoyo a pisu, mandate un guardia así para tierras riojanas, yo lo único que consigo es que cuando me paran y voy a currar al circuito se sonríen y me preguntan que si hay carreras y tal....pero poca historia mas xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #50
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A mi cuando me paran con el GSI simpre me buscan droga..... se han quedado anclados en los 90, los narcos de hoy en día llevan BMW y Audi...jajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •