Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Desde el otro lado del mundo...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Como te dice el compañero, lo mejor es que abras un post en el apartado correspondiente y ahi documentes toda la historia y evoluciones del coche

    P.D: Veo que el integrismo tambien ha llegado al otro lado del charco, ya que afirmar que un gsi tiene mejor "handling" que un subaru o un m3 es una afirmacion que poca gente respaldará...y eso que estamos en el hogar de los gsimaniacos...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Leon Ver mensaje
    Este auto me ha robado el corazon, no solo por su belleza estetica si no por su desempeño, el GSI es brutal! la aceleracion y la relacion de radios en las velocidades de la F20 lo hacen un legitimo cohete, sin embargo creo que su maximo potencial viene de su suspension y frenos, el agarre y la frenada del Astra es incomparable, yo he conducido subaru imprezas y bmw m3 y si bien pueden vencer al GSi en aceleracion y en velocidad punta respectivamente, a la hora de enfrentarse en el circuito de carreras, el grip del Astra lo pone por delante.
    Hola!

    A que suspensiones y frenos te refieres? Porque eso se puede cambiar, como en cualquier coche.. Si hablas de suspensión y frenos de serie, no estoy muy de acuerdo... Sobre todo en el tema de frenos de serie, me parecen excasos... Se fatigan pronto y las suspensiones de serie..... bueno, podrían ser peores, pero tampoco dejan mucho margen

    El agarre de un coche depende de muchos factores! Los neumáticos principalmente, y luego chasis, suspensiones y demas. El m3 que dices que no llegaba al nivel del Astra GSI en grip.... Llevaba neumáticos de madera? Porque un m3 ( sin saber que chasis era, no hace falta) le da por todos los lados a un Astra GSI...

    Por mucho que queramos a nuestros astras, no hay que tener amor ciego. Un M es mejor en TODO... y en un circuito mas

    como te ha comentado el compañero kike, los proyectos de los coches, mejor abrir un hilo en el subforo correspondiente y dejar este exclusivamente para presentaciones... lo puedes encontrar aqui: http://www.clubgsispain.com/forumdis...Restauraciones

    un saludo y bienvenido compañero.
    Última edición por BiLLyTK; 08-02-14 a las 11:35

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Buenas y muy bienvenido!! Enhorabuena por poseer esa unidad!
    Al leer la descripción de tu Astra uno se llena de orgullo y satisfacción de ser fan de estos vehículos Tener este modelo en Costa Rica parece todo un privilegio que hay que cuidar jeje. Parece extraño leer que solo hay 4 unidades allá cuando por aquí los encuentras en cualquier esquina (cada vez menos frecuente en buen estado). El tuyo, con las fallas que comentas, más de uno en su sano juicio lo hubiera tirado a la basura o vendido a piezas. Si bien es cierto que el Astra tiene un buen chasis, depende con que lo compares...un M3, es mucho M3! Mecánicamente es superior. Me encanta el interior, se le ve en inmejorables condiciones y esos asientos...ufff...mataría por unos así para mi Tigra! jaja Me encantan. Se nota que lo estás reparando con mucho mimo y paciencia, además de que tener que importar los recambios desde Europa lo complica. Un notable esfuerzo por dejarlo todo de origen, sigue así y tendrás una pieza envidiable en tu zona.

    También te animo a que habras un post nuevo para documentar como progresas con tu máquina.

    Saludos!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Modelo
    Costa Rica
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Preparare las fotos y la descripcion de los trabajos de restauracion en esa seccion :-) y con respecto a la comparacion con el M3... tuve un E36 americano de 240hp con frenos y suspension de serie, bastante menos poderoso y agil que las versiones que se ven por alla en europa

    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    dios, seras una rareza alli en costa rica XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •