Hola chicos.
Llevo toda la dichosa tarde intentando averiguar cómo programar una memoria eeprom, la que llevan en el interior de la pastilla blanca los BC.
He conseguido algo que parecía inaudito y tengo bastantes archivos .bin de algunas memorias!!!! Entre ellos c20ne, C18NZ 20seh creo que también y algunos más.
Pero no sé como juntar el chip con el PC. Por casa tengo un arduino con su protoboard muerto de asco pero no sé si se podrá usar como enlace entre el PC y la eeprom o si hará falta un aparato en concreto, a parte del correspondiente software claro está.
¿Alguno sabeis algo?????
http://www.scorpion-team.ru/eproms/mid-tid/
Os digo los archivos que por ahora he mirado:
080.zip: Vectra A C18NZ (el mío)
003.zip : C20NE (no pone nada de modelo de coche y eso pero eso ya ni idea)
127.zip: C20NE Omega A (ahora cuando acabe de mirar por encima miro si hay diferencias de datos entre 003.zip y 127.zip
084.zip: C20XE
Y ya si os digo que los archivos los he conocido registrándome en un foro ruso y hablando con un ruso y un ucraniano.....ni os lo creeis no??? ajjajaajajajajaj
Ya que el idioma es un problema para comunicarnos que en inglés me he logrado entender pero vaya, ya hacer esto son palabras mayores y puf no se un inglés (o un ruso xD) tan técnico.
Alguno sabeis algo????
Gracias chicos!!!!!