Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me presento con la makina!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Me presento con la makina!

    Muy buenas a todo el mundo!! Soy de Granada, y me presento con otro Opel mas. Pues nada queria decir que tengo un Opel Calibra ( si obvio por mi nombre jaja ) ya se que os vais a imaginar el tipico, que tiene un aleron que trompieza en el lavadero y demas..... bueno pues si!! habeis hacertado, es asi como lo tengo....xD no es mi caso jaja me gustaria poder enseñar unas fotos, para poder compartirlas con vosotros pero es que no se me da bien ami el tema subir fotos y ponerlas para que las veais en miniatura.

    bueno el motor de mi coche un 8v que va muy fino lo uso como coche de disfrute ( no de pisarle hasta que pete ) si no de pasearme con el y disfrutar de el, desde que me monto hasta que me bajo. bueno no quiero contaros mucho sobre el coche porqe los calibras son todos igual, y ya pues os pondre unas fotos de el... pues un saludo a todo el mundo.

    dejare un enlace de facebook aun que sea os apañais asi jejeje mientras os subo una foto. ( cuando sepa un poco donde subirla y demas ) ( ya se que qeda muy cutre hacerlo asi pero... es lo que puedo ahora mismo.

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bienvenido!! Muy chulo ese calibra, a seguir cuidandolo asi!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Muy bonito y le quedan muy bien esas llantas.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias !!! pues se cuida todo lo que puedo jeje a ver si lo termino, que le quedan los ultimos retoques, y ya... que se qede fino jejeje

    victor el kadett muy nuevo y wapo tambien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    ya era hora que te registraras melon jajajajaja venga y sube fotos del caligula XD y bienvenido al foro.
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Ahi esta el tio del kadett!!!!!!!!! jajaja en verdad hacia falta si jeje y a ver si subo fotos!!

    me tienes qe dar consejo de donde subir las fotos, para ponerlas por aqui xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido se ve muy bien ese vectra!!
    Las llantas perfectas, aunque igual es por la foto las veo algo pequeñas para el cali o me hace efecto la foto no lo se jaja pero muy bonito!
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    MAD
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    bonita unidad si señor, las llantas...Chapó!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    muchas gracias de verdad, me alegro de que os guste . Las llantas se las puse hace una semana, y en foto parece como qe son mas pequeñas... pero en real parecen un poco mas grande... y ahi porque no se ve, pero se salen del coche de la parte de alante 2 dedos jajaja la medida de las llantas son 15. Y ahora lo que qeria hacer es poner una rueda con menos perfil y menos anchura, ( ahora llevo una 205 50 15 ) para dejarla estirada tipo German jeje aun qe tengo miedo, por si pillo un hoyo de refilon..... y peto la llanta!! entonces me da un infarto ahi mismo ajajajaj asi que aun estoy pensando en que hacer jeje

    a ver si me podeis dar una decision jaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Bienvenido muy guapo ese calibra .
    Yo no cambiaba el perfil.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •