Página 17 de 56 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #161
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Manolo me gafaste!!! jajajaja el escape es para el 4 puertas, ya les he dicho de cancelarlo y a ver si pueden decirme los escapes del 5 puertas.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #162
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hay recio!!!! Suerte que estamos nosotros!!! XD te hubiera pasado como el portamatricula jejej
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  3. #163
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajajaja pues a ver si encuentro por ebay otro que estos ya me han dicho que no tienen ninguno para el 5 puertas.
    El portamatrículas si montaba los faros del 2000 igual lo colgaba en la lonja con alguna matrícula vieja para adornar, total....xD ajajajajajaj

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #164
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Jajajaja pues a ver si encuentro por ebay otro que estos ya me han dicho que no tienen ninguno para el 5 puertas.
    El portamatrículas si montaba los faros del 2000 igual lo colgaba en la lonja con alguna matrícula vieja para adornar, total....xD ajajajajajaj
    Si quieres luego te busco el enlace de ebay del escape que llebo yo, es un Ulter Sport, el compañero vasi_23 tambien se lo pillo! Y te hago otro video para que te hagas una idea,
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  5. #165
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver que me dicen los germanos que contestaban rápido, pero les he dicho de cancelarlo y ya no me contestan....jajajaj así que si no tiro de paypal de cancelarlo desde ahí.
    Y si puedes pasame el enlace porfis. Maldito traductor de google que me ponía hatchback, y el berlina en inglés (según lo que viene escrito en mi portamatrículas para 4 puertas) es notchback.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #166
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pero Recio, si nada más pinchar el enlace que pones para el escape, leo lo de Stufenheck...y sé muy bien que el tuyo es Flieb, jajajajj. Lo que aprendí de alemán automovilístico con los catálogos de D&W, mira por donde, de algo nos sirve, xDDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #167
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Jajajaja pues a ver si encuentro por ebay otro que estos ya me han dicho que no tienen ninguno para el 5 puertas.
    El portamatrículas si montaba los faros del 2000 igual lo colgaba en la lonja con alguna matrícula vieja para adornar, total....xD ajajajajajaj
    Eres un comprador compulsivo!!!Suerte con la búsqueda del escape.¿y uno de segunda mano?

  8. #168
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pero Recio, si nada más pinchar el enlace que pones para el escape, leo lo de Stufenheck...y sé muy bien que el tuyo es Flieb, jajajajj. Lo que aprendí de alemán automovilístico con los catálogos de D&W, mira por donde, de algo nos sirve, xDDDDD.
    Pero si lo pones que google te lo traduzca automáticamente....te sale que es hatchback!!! y por eso me tiré a la piscina
    Eso sí, les he dicho que quiero cancelarlo y no me han contsetado nada, eso sí para las dudas del certificado TÜV me contestaban al minuto....
    Ahora les mandaré un email clarito para que no me hagan la puñeta, y si no a paypal les diré a ver....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #169
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno mañana a ver si me contestan los amigos germanos, y si no pues hablaré con paypal a ver si me ayuda.
    Miré con bake el escape y montar se puede montar, sobresale un poco mas pero muy poquito, pero el tema es la amiga ITV.....pero bueno.
    Y por cierto!!! En la ballena blanca habrá novedades sustanciosas en el tema de carrocería en unos días.....je je je, gracias bake!!!!
    Bueno os dejo una pequeña pista.....xD
    Última edición por recio890; 07-04-14 a las 01:44

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #170
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    haber si tienes suerte con los germanos,te sobresaldrá por lo menos un palmo!!el problema será con los de verde,que te sacan más dinero!respecto a los nuevos avances:jejejejej

Página 17 de 56 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •