Página 43 de 56 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #421
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno chavalería después de encontrar la viruta y toda la historia he dejado un poco el motor de lado, mas que nada porque en el local andamos dando el suelo de cemento, para dejarlo a nivel y bien liso, que estaba que daba pena y el motor lo he dejado envuelto para que no le entre ni mierda ni nada.

    El plan de estos días ha sido intentar limpiar a fondo la tapa de balancines y la tapa de la distribución, la tapa de balancines limpié todo lo que pude usando gasolina, gasoil, disolvente, kh7, estropajos, una limpiadora de vapor, lija....y ni aún así salía toda la grasa, así que le dí una pequeña lijada al agua y a pintarla que fuí.

    La tapa de la distribución quedó algo peor porque tendría que haberla lijado mas a fondo pero bueno, si no me gusta siempre tengo tiempo de quitarla y pintarla bien.

    Ahora el plan es quitar árboles de levas y quitar donde va anclada la polea del cigüeñal que supongo que irá atornillada con el de torx central, o eso o a presión, para poder sacar la chapa que lleva por detrás y limpiar la bomba de aceite y echarle un ojo, aunque ya os digo que ahora nos toca darle una mano de pintura al suelo y hasta que no esté todo hecho no lo voy a sacar otra vez, que al final es envolverlo para abrirlo y volerlo a tener que tapar....es un coñazo.

    Sabéis si va a presión?? Creo que tengo que quitar sólo la pieza donde van los tornillos de la polea de la correa de accesorios para poder sacar la chapa de detrás y tener acceso a la bomba de aceite, pero no lo se seguro.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #422
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    te vuelvo a repetir,si quieres sacar la mierda más pegada usa disolvente

  3. #423
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si le di con disolvente eh, y echandole un buen chorreton al estropajo y a la pieza y dejandolo unos minutos para que actuara y la mayor parte salia, pero habia alguna zona que no, y ya abandone si se levanta lo limpio ya a fondo pero si no sale ni con disolvente.....no creo que se levante luego la pintura.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #424
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    el otro día limpié el motor de un 505 echo un desastre,primero pistola a presión y luego brocha de pelos duros y bien de disolvente....impoluto.

  5. #425
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo el c18nz estaba de grasa finísimo y acabó saliendo pero este era todo aceite hiper pegado, parecía que en vez de aceite estuviera pintada de amarillo xD, le di a alguna zona con una lija de 150 que es de muy poco grano y ni aún así salía casi, hazme caso que estaba mas agarrado que la leche, pero si no salía pues a pintar y a ver si aguanta.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #426
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno hoy he pintado el soporte de la varilla del aceite y el soporte del encendido, y la verdad que han quedado bastante bien.
    Aún así de la varilla del aceite lijaré y pintaré mañana de negro los 2 tubos para que quede bien acabado y protegerlo del óxido.
    Os pongo unas fotitos que hoy, como andaban lijando el suelo de la lonja para pintarlo le robé el jardín a mi abuela, con motorhead y una cervecita se trabaja bien agusto xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #427
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Esto marcha!!¿Sigues pensando poner vinilo en la tapa de balancines?así te ha quedao de lujo.Haber si te terminan pronto la lonja y puedes seguir con el motor.Ya verás como jodas el suelo nuevo jajaja.Por cierto hay varios tipos de disolventes para pinturas quizás provando con uno más fuerte te saldría toda la porquería,pero cada vez es más dificil encontrar uno como dios manda.Un saludo

  8. #428
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Lo de los disolventes ya te digo, a ver si me llevo una botellita y me traigo algo del curro que es bastante decente, pero con esto de que no te puedes morir al usarlos....no limpian na! xD ajjaajajja
    Pues quería vinilarla pero puf es un currazo de la leche y paso, por ahora queda muy bien así (la tapa de la distribución no subo foto ajjaajjaja que ni igualé las zonas al lijarla y se notan un huevo, pero vaya supongo que cogeré la lijadora y le daré unas pasadas jajajaja)
    También tengo que buscar la tapa de balancines de aluminio de vauxhall y darle la pintura rugosa roja, a eso y a la powercap para dejarla a juego, había pensado en darle corrugada a la tapa de balancines también en negro rugoso pero igual era sobrecargarlo mucho

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #429
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Yo la tapa la dejaría así que te ha quedao de lujo.Voy a mal meter un poco....¿no has buscado los asientos de un gt o de un turbo?jejejejNo me creo que no se te haya ocurrido....mente inquieta.

  10. #430
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Que no se me ha ocurrido? jajajajaja POR FAVOR!! jajajajaja
    Y los paneles del V6 para vinilar la madera en aluminio cepillado (no me gusta para nada la madera dentro del coche....) pero bueno eso ya se irá haciendo luego, y mas que nada me da mucha rabia porque el interior del mío está nuevo no, lo siguiente, pero bueno eso ya se mirará luego.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 43 de 56 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •