Página 3 de 56 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    buenas,

    es posible que esté puesto pero no lo veo. cual fue el motivo de levantar culata a ese 1.8 con solo 90mil km ???

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Que tenía la junta de culata fastidiada en el 4º cilindro (empezando a contar por la distribución)
    Sigo sin saber cómo se le fastidió la junta con tan pocos km pero bueno, la cague y me da muchísima rabia porque no cambié la bomba del agua, por hacerle caso a mi padre pero bueno. Cambié todos los sensores de temperatura y termocontactos de ventilador y eso y por ahora va bastante bien, aunque si está parado sin moverse y arrancado se calienta muy rápido.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manf2000 Ver mensaje
    Quita ese aleron, queda fatal xD jajajaj, te faltan borbet A, motor 20seh y quitar angel eyes y perfecto!
    Y rojo también no? jaajajajajaja
    Las borbet me gustaban y me gustan muchísimo pero si metes algo que quede bonito tienes que abrir sí o sí aleta, y montarle unos zapatos gordos al mío con 90 cv...lo acabo de matar ya. Es mas divertido llevar una 185 que agarra mas pero puedes hacer el ***** un poco jajajaajaj

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    También voy a ver si con una lijita muy muy fina al agua puedo pulir los faros para que recuperen algo de brillo, que está mejor el izquierdo que es de desguace (porque el mío estaba picado) que el derecho que es de serie ajajajajajaj.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    no tienes que ponerle lo de GT con OPEL y VECTRA tambien queda genial, ppr otro lado, si hablais de borbet, seh y vectra rojo.... creo soy tu hombre jajjajaaj en 7.5j et25 no tienes que habrir mucho la aleta, pasando la rieger te valga seguramente, y si llevas -3 que me suena llevas no creo te toque en la aleta.

    un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jjajajajajaj no llevo todabía -3 xD tengo que pedirlos que en FK no tenían stock, y según autohispania vogtland no tiene stock ahora mismo.
    Y aun así, las llantas las piye el año pasado y me da rabia tener que venderlas y eso, nose. Por ahora se quedará así que ponerme a buscar otras llantas, y gomas y eso....sin currar es una pasta jajaja
    La semana que viene igual voy de desguaces para buscar manetas de vectra b, a ver si suena la flauta y hay algún vectra en blanco.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno voy a pasar la actualización de hoy aquí, que sin darme cuenta la he puesto en presentaciones xD ajjjajajaja
    Tras mucho pelearme con el cableado he conseguido poner ya el dichoso BC y su botón!!! ahora me queda coger el termómetro y el cableado, que creía que lo tenía ya, pero me engañó el conector =(
    Así que si puedo el lunes me subiré por el desguace a ver si me saca el chico todo el cable entero y lo montó ya todo, a falta de reprogramar la pastilla blanca.



    También he aprovechado para desmontar un aireador (el de la derecha del todo) que se había soltado la guía que sincroniza los movimientos verticales y ya pues lo limpié y lo coloqué bien otra vez.
    Ahora sólo queda esperar un poco para gastar un poco mas el tiempo de la ITV y pedir amortiguadores y todo el copetín.
    Antes haré cambio de líquido de dirección asistida, líquido de frenos y líquido de la caja. Igual me animo y miro las rótulas del varillaje exterior de la caja a ver como están, que veo que muchos las cambiáis por las uniball (está bien escrito así?)
    Dan mejor tacto en el cambio? A mí me cuesta meter un poco la primera a veces en parado, igual es porque tengo alguna rótula del varillaje hecha papilla.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Que es exactamente eso del BC?? Se que abriste un post sobre eso pero no me empape de nada..menudo vectrica te vas a dejar!!

    Un saludo!!

    Un saludo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    El BC es el Board Control (que profezional me ha quedao diciéndolo así eh jaajjajaja) es el ordenador de abordo que te marca consumos, temperatura exterior, velocidad media......cronómetro!!! jajajajajaaj
    La verdad que ahora me gustaría meterle el check control, pero no sé si viene preinstalado o si tengo que hacer alguna historia o liadilla, porque al lado del vaso del agua de los limpias hay un conector y no se de qué puede ser, y ya que subía al desguace que hay un v6 que tiene todo....pues aprovechaba y me llevaba alguna chuche mas xD
    Mañana miro a ver ese conector si tiene referencia y si no subo una foto a ver que le parece a la gente de qué puede ser porque como venga preinstalado.......jajajajaja mas pijadas que le pongo xD
    La ITV he mirado y la tengo por septiembre creo así que me esperaré para los amortiguadores hasta verano Angelturi, mas que nada para amortizar un poco esta última ITV que si no me va a durar unos meses na más.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Aaa joder vale. En mi kadett también se puede poner. Hay algunos que detrás del marcador llevan ya la ficha para montar y ya está, pero el mio eché un vistazo y no lo lleva..
    Tu tenias ya alguna ficha o algo o te as tenido que liar con el cableado? A mi me gustaría poder llevar eso la verdad

Página 3 de 56 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •