Página 2 de 56 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Jajajaja agujeros de velocidad dice..eso solo puede salir de los Simpson no falla. El coche lo tienes muy bien, lo que se puede hacer con un poco de tiempo y buen hacer. El motor te lo pretrolearon o lo limpiaste tu?? Igual esta tarde me animo y cojo la karcher y le pego una buena lavado (tapando elementos clave) haber que tal queda. Los angel eyes en los vectra me gustan mucho y quedan muy bien, por ejemplo en un kadett no los veo pero en en tuyo con esa parrilla esta guapo. Si quieres hacerle swap si puedes pillar un 20xe en buen estado pues perfecto pero sino,hay muchos 20seh y prestacionalmete no están nada mal. Me gustaría tener un 20xe por curiosidad y comprobar esa fama que tiene, además nunca me e montado en uno y tengo ganas. Pero no me planteo el swap porque el 8v es muy duro, se mueve muy bien y plantas cara a muchos coches actuales (para cara la que se le quedo a un amigo con un leon 140tdi Jiji xD)

    En definitiva tu coche me gusta bastante, ya nos mantendrás informado si le haces algo más!!

    Un saludoo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    El coche lo petrolee yo, ya aproveché que tenia todo fuera pero vaya, viendo las reconstrucciones que hacen algunos compañeros del foro....ajajajaja el mío es un aprobado justito!!! xD
    Pero bueno yo usé una pistola de petrolear (ofertita que había en el brico) y con cuidado tapando todo y estropajos dándole al frotis.
    Yo creo que merece la pena proque luego a la mínima ves si pierde por algún sitio y tal, y que narices, que llevas un motor limpito!!!
    Y el swap.....yo quiero hacerle uno jjajaja pero teniendo el motor recién hecho entero....tendrá que esperarse un tiempo por lo menos, para amortizarlo o algo!!! jajajajajaj

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Estos dias por traslado no curro,pero mañana por la tarde andare por logroño,si quieres presentamos a nuestros vectras

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bien echamos algo si quieres!! aunque no sé si estaré a la altura de un 2000 jajajajaja
    Pero vaya yo cuando quieras que justo he montado ya el alerón y la silicona para mañana supongo que estará seca ya y lo podré sacar aunque llueva

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No soy muy de angels pero se ve buena unidad aquí. Gran trabajo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Mandame tu telefono por privado y cuando le eche las fotos para brocadel8 te aviso y echamos un ratejo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Subo unas fotitos de esta mañanita chicos!!
    He ido a lavarlo que puf estaba el pobre que daba pena, pero vamos que da igual lo que frotes o lo que le des con la carcher, yo creo que este coche crea mierda de la nada porque mi madre!!! Le pasaba la carcher con jabon y agua caliente, luego el cepillo y luego la carcher para aclarar y aún así, seguía apareciendo mierda!!!! ajajajajajaj
    Eso sí al alerón le he dado bastante con agua y eso y no parece que haya perdido pintura ni se ha levantado, y además como el tapizado interior lo he dejado desmontado he mirado a ver si entraba agua, y sólo estaban húmedos los tornillos de los laterales que esos van por fuera de la goma del maletero, por el vierteaguas, pero tienen bastante silicona así que no creo que se oxiden (o eso espero).


    Ahora a ver si algún día encuentro el paragolpes delantero del 2000, las taloneras de bake y ya pinto también el trasero, y se le cambia un poco la cara, que la verdad el morro así nose porqué pero no me convence.
    Igual busco manetas de vectra b en blanco, qué opinais???
    Última edición por recio890; 06-02-14 a las 11:48

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien el aleron, no se si tienes pensado ponerle los anagramas otra vez, pero de poner, yo pondria los que son de vinilo que llevaban los GT, yo los llevo en mi vectra y me gustan infinitamente mas que los normales.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    La verdad que no lo sé porque el mío no es un GT jajajajaja pero por ahora lo voy a dejar así que la verdad no me disgusta como queda.
    Ahora a ver si monto las manetas del B en blanco que no sé qué tal quedarán y igual miro también para poner vinilo, o las pegatinas en las puertas, las negras que hay entre las ventanillas.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Quita ese aleron, queda fatal xD jajajaj, te faltan borbet A, motor 20seh y quitar angel eyes y perfecto!
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

Página 2 de 56 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •